Spanish Español

Youth Lab lleva al canal farmacia el tratamiento...

La cosmética con oxígeno activo se ha convertido, desde hace algún tiempo, en la opción perfecta para la operación rescate de la piel del rostro. Estas cremas aportan una dosis extra de oxígeno, llevándolo a las capas más profundas de la piel, potenciando sus funciones de renovación y sus...

Aristo Pharma amplía su portfolio de...

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con un gran portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su vademécum con la introducción de Bilastina. De esta forma, se une a la lista de los primeros laboratorios en comercializar esta especialidad farmacéutica genérica.

A-Derma presenta el cuidado 2 en 1 EPITHELIALE...

A-DERMA, ofrece una solución ultra segura para las pieles frágiles que no puedan escapar del sol: el cuidado 2 en 1 EPITHELIALE A.H ULTRA SPF50+ combina una potente eficacia reparadora con una protección UV muy alta para reducir el riesgo de marcas post-cicatriciales y pigmentarias.

Celebra el Día Mundial del Olivo con el nuevo...

El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión: Dermo-Suavina Olea, enriquecido con aceite de oliva (Olea europaea) que, gracias a su efecto antioxidante, está especialmente indicado para ayudar a reparar los...

Nueva colección de básicos para el baño con...

Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil española de alta tolerancia, ingredientes naturales y libre de tóxicos que lleva ya varios años en el mercado. Pero esta firma Made In Spain quiere que ahora la protagonista seas TÚ y por eso, lanza su nueva línea...

03 Diciembre 2021

Martiderm reduce el plástico de sus ampollas ecodiseñadas en un 84%

MartiDerm refuerza su compromiso con la sostenibilidad y sigue su andadura para conseguirla, transformado su producto insignia, las ampollas, ecodiseñadas con un nuevo formato con el que reducir en un 84% el plástico, sustituyéndolo por un material 100%…

La farmacia tiene una oportunidad en el mundo online

La farmacia tiene una oportunidad en el mundo online.

En este contexto, es fundamental para el farmacéutico tener clara la estrategia a seguir, así como el grado de implicación que puede asumir en el proceso. Así lo explicó Luis Arimany, CEO de Evolufarma en encuentro eCommerce Day en Madrid, organizado por Farmaventas.

A partir de ahí, conocer la normativa legal adecuada para cada caso debe ayudar al farmacéutico a definir la oferta de productos, una tarea en la que hay que tener en cuenta elementos como la política de precios, la obtención de imágenes y la descripción de las mismas.

Una vez definido el proyecto y creada la tienda online hay que concretar la estrategia de captación de clientes. En este sentido, Arimany apuesta por la , en al que el contenido tienen un lugar “estelar”.

“El farmacéutico debe elegir los medios que mejor se adaptan a sus condiciones”, continúa el CEO. Estos serían el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), campañas de pago en buscadores (SEM), presencia en medios sociales o e-mail marketing, por citar algunos. En este sentido, Evolufarma puede acortar una tecnología global y completa:

  • Página web
  • eCommerce con fotos
  • Servicios digitales
  • Aplicación móvil
  • Herramienta de marketing multicanal integrada con los sistemas de gestión de las farmacias que permite hacer e-mail marketing
  • Marketing a través de correo postal, sms, web, app móvil y redes sociales.

“Nos encontramos en un sector poco tecnológico, que va a tener que sufrir una curva de aprendizaje lenta, de ahí que los primeros en llegar resultarán más beneficiados en un mercado basado en lo ‘glocal’ y en la multicanalidad”, concluye Arimany.

El próximo encuentro eCommerce Day de Farmaventas tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Sevilla. FV


{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Farmaventas nº 175
Farmaventas nº 175

Farmaventas nº 175

Farmaventas nº 174
Farmaventas nº 174

Farmaventas nº 174

Farmaventas nº 173
Farmaventas nº 173

Farmaventas nº 173

Especial Premios iDermo 2021
Especial Premios iDermo 2021

Especial Premios iDermo 2021

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
19 Noviembre 2021

Aprender, construir y medir: experiencia de marca

Llevamos más de 15 años desarrollando e implementando proyectos con diversas ideas en diferentes sectores y modelos de negocios, esto nos ha permitido dar base sólida al valor, el lugar y la relevancia del conocimiento en cada estrategia que desarrollamos.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

GRUPO HEFAME

GRUPO HEFAME

PEROXFARMA Healthy lives

PEROXFARMA Healthy lives

LABORATORIOS KLORANE

LABORATORIOS KLORANE

FARMAINDUSTRIA

FARMAINDUSTRIA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies