La sesión de la mañana cuenta con la presencia del socio fundador de Myegoo.com Mariano Klein, que centrará su discurso en la creatividad como clave del éxito en la tienda online, destacando la importancia de que la farmacia esté presente en las redes sociales para darse a conocer. En la misma línea, Salvador Suárez, socio directivo de Territorio Creativo,explicará por qué hay que estar presentes en las redes sociales como Facebook y Twitter.
“El marketing digital está en plena expansión y ofrece múltiples posibilidades en el sector del comercio electrónico”, según Xavier Folguera, fundador y director de Advertis. Lo importante es tener claro la estrategia a seguir en el negocio online, y ser capaz de ejecutar un buen plan de marketing con los recursos disponibles. Es el tema que Folguera tratará de explicar a los asistentes.
Por su parte, Joandó Reverter, director de estrategia de Somos Digitales, invitará a los farmacéuticos a reflexionar con preguntas como: ¿A quién darías la llave de tu comunidad de clientes, seguidores o contactos? ¿Confiarías en tu agencia de publicidad, contratarías a un especialista en gestión de comunidades o desarrollarías un centro de excelencia en redes sociales interno?
De la teoría a la práctica
Por la tarde, Marc Florensa, desarrollador de iDermo.es, explicará el proceso de creación de esta web que, en un espacio breve de tiempo, se ha convertido en el portal de referencia de la dermocosmética en internet. Finalmente, tendrán lugar los talleres prácticos de Concep, especialista en transformar farmacias, tanto desde la perspectiva de espacio comercial como de modelo de negocio, y Evolufarma, experto en soluciones de marketing multicanal, digital y business intelligence para la farmacia.
El encuentro, que ha sido organizado por Farmaventas, y que cuenta con la esponsorización de Caudalie y Bioderma, y CDmon como hosting oficial para crear una farmacia online se repetirá el próximo 7 de noviembre en Sevilla (Hotel Avre Sevilla. Avenida Kansas City, 7).
FV
{jcomments on}