Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

Dicen los expertos que los mejores son los que no llevan vitamina C pura, sino aquellas formas derivadas que no se oxidan porque están estabilizadas de una u otra forma

Entre todos los principios activos que hay, puede ser que nos perdamos en los mundos de la cosmética sin entender qué ni cómo usarlo. Una pieza clave en este sentido es la vitamina C, sobre la que siempre surgen innumerables dudas. "Genera mucho miedo porque, cuando pensamos en ella, nos vamos a su forma pura, como se utilizaba hace décadas, la cual resultaba bastante irritativa e inestable. Pero esto ya no ocurre en casi ninguna firma. Solemos trabajar con fórmulas cuidadosamente estabilizadas y duraderas", comenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de la firma cosmética coreana Medik8.

El principal uso que en cosmética se hace de las almendras ya no solo se limita a los aceites para masaje y blanqueadores de la piel, también se elaboran leches, desmaquillantes, jabones, champús y cremas faciales y corporales tanto nutritivas como hidratantes entre otros productos. Y es que las almendras destacan por su poder antiinflamatorio y emoliente, muy eficaz para acabar con las manchas cutáneas pero también para combatir el cabello seco y las arrugas.

Página 1 de 4

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies