Spanish Español

La marca española de dermocosmética coreana USU Cosmetics incluye entre sus novedades SOS Spot Powder, una fórmula de cuidado localizado intensivo formulado con ácido salicílico, óxido de zinc y aceite esencial de árbol de té que actúan en sinergia para mejorar el aspecto de las imperfecciones y granitos del rostro, acelerando su recuperación. La centella asiática y el pantenol calman y favorecen la cicatrización para evitar marcas residuales. Este producto -que se presenta con una doble acción en fase líquida y polvo-, seca, calma disminuye la rojez y estimula su cicatrización. Se recomienda aplicar por la mañana o por la noche. Si se usa por el día, fuera de casa aplicar protector solar. Si se usa por la noche, por la mañana retirar el sobrante con agua tibia.

El laboratorio MartiDerm vuelve a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento. La epigenética es la ciencia que estudia los factores que influyen en el comportamiento de los genes regulando su expresión.

La limpieza diaria del rostro es fundamental, sobre todo si se suele llevar maquillaje, ya que la obstrucción de los poros de la piel puede dar lugar a espinillas, granos, líneas de expresión y a una pérdida de hidratación y elasticidad del cutis. “Convertir este gesto cotidiano en un momento de bienestar y cuidado personal es muy fácil con la nueva gama de productos de Esylma”, señala Sònia Sancho, brand manager de la marca.

Ha llegado el verano y con ello, las vacaciones los viajes, las horas bajo el sol, las escapadas a la playa o los largos días en la piscina. Pero no todo es perfecto, la llegada de esta temporada puede venir acompañada de un problema que afecta mayoritariamente a las mujeres, aunque también puede afectar a los hombres. Nos referimos a la cistitis.

Circulegs™ es una fórmula a base de extractos de plantas seleccionadas por su potencia y acción en la circulación de retorno. La combinación de plantas incide en tres aspectos básicos: mejora la velocidad de retorno venoso, disminuye la inflamación y refuerza la pared de vasos y capilares sanguíneos. Circulegs™, además de cumplir con su acción enfocada a la circulación de retorno, es adecuado para personas con hemorroides y como coadyuvante a la utilización de cremas anticelulíticas.

Nesira, marca del laboratorio farmacéutico Acofarma, lanza una gama específica para los pacientes afectados por la dermatitis atópica, una dolencia que cursa con xerosis (piel muy seca) y eccemas que provocan un intenso picor entre quienes la padecen y les empuja a rascarse frecuentemente, produciendo sangrado, agrietamiento, descamación o supuración de la piel, entre otros síntomas.

KeyBiological presenta ActivOzone Ozone Soap, el primer jabón natural de producción artesanal en frío con una concentración de más del 10% de aceites ozonizados, e ingredientes naturales como la caléndula y la vitamina E.

Página 1 de 241

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 170
Farmaventas nº 170

Farmaventas nº 170

Farmaventas nº 169
Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies