Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La geolocalización, última actualización de iDermo.es

La geolocalización, última actualización de iDermo.es. iDermo.esLa geolocalización se lanza a raíz del análisis de efectividad basado en el mercado online dermocosmético y del sector farmacéutico. Gracias a este estudio, se ha detectado que en internet no existe ningún punto de encuentro entre las marcas dermocosméticas que ayude al usuario a encontrar el producto que busca en la farmacia más próxima.

Una marca de dermocosmética conocida puede encontrarse en el 50% de las farmacias españolas y, una con menos renombre, en el 10%. Este hecho hace que encontrar un producto específico pueda resultar una difícil tarea, condicionando a muchos usuarios finales a recurrir a tiendas online para adquirir los productos deseados. La geolocalización de iDermo.es ayuda al usuario a encontrar el producto que busca en la farmacia más cercana.

¿En qué consiste la geolocalización?

Las farmacias introducidas en la geolocalización de iDermo.es cuentan con una ficha técnica con información práctica para el usuario, así como datos de contacto, horarios, servicios, etc.

Este servicio se lanza con un 45% de farmacias españolas, ampliándose día a día con la posibilidad de que las farmacias puedan introducir sus datos gratuitamente.

Sobre iDermo.es

En febrero de 2013 nació iDermo.es, el portal que clasifica información sobre productos dermocosméticos comercializados en las farmacias españolas, con el objetivo de ayudar al usuario a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. iDermo.es cuenta actualmente con 1.170 fichas de productos dermocosméticos y un flujo constante de 17.000 visitas al mes.

Durante este año, iDermo.es ha realizado una serie de actualizaciones para poder agilizar la búsqueda del producto idóneo para cada persona y cada piel. Entre estas actualizaciones destacamos:

  • Incorporación de líneas Dermo-Oncológicas: líneas adaptadas a las necesidades de los pacientes con enfermedades oncológicas.
  • Incorporación de líneas de maquillaje.
  • Incorporación del “modo de empleo” en las fichas técnicas.
  • Incorporación de sistema BIDI para poder capturar el producto y comprarlo en la farmacia.
  • Mejoras en el sistema de “Búsqueda Personalizada” para optimizar la búsqueda de productos.

FV

{jcomments on}

Pin It
Dexeryl lanza Dexeclear, su nueva gama para pieles con tendencia acneica
Lanzamientos
31 Octubre 2025

Dexeryl lanza Dexeclear, su nueva gama para pieles con tendencia acneica

Dexeryl ha presentado Dexeclear, una gama de productos dermocosméticos desarrollada para atender las necesidades de las pieles con tendencia acneica. La marca, con más de 30 años de experiencia en dermatología, ha diseñado una línea corta y accesible que…

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

El final del verano supone para muchos pacientes un momento de “reset” en hábitos de vida y salud. En el ámbito bucodental, este periodo se acompaña con frecuencia de un aumento de placa bacteriana, caries o problemas periodontales, consecuencia de los excesos en la dieta, la deshidratación, la rela...

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
14 Octubre 2025

Eulalia Guinart, COUNTRY MANAGER DE ALCHEMLIFE® IBERIA

Eulalia Guinart, Country Manager de AlchemLife® Iberia, nos comparte la historia de la compañía, la evolución y la relevancia de su porfolio y de su lanzamiento más reciente:PHYTONODOL®, un producto natural innovador para el manejo del dolor y el malestar…
entrevista Asun Arias
Entrevistas
14 Octubre 2025

Asun Arias, FARMACÉUTICA Y CREADORA DE SWEET

Experta en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento desde hace más de tres décadas, Asun Arias lanzó la gama Sweet el año pasado y nos explica ahora la evolución dela marca y sus proyectos futuros.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

LABORATORIOS BOIRON

LABORATORIOS BOIRON

MEDIFORMPLUS, S.L.

MEDIFORMPLUS, S.L.

LABORATORIOS VCS FARMA

LABORATORIOS VCS FARMA

CAUDALIE ESPAÑA

CAUDALIE ESPAÑA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies