Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La geolocalización, última actualización de iDermo.es

La geolocalización, última actualización de iDermo.es. iDermo.esLa geolocalización se lanza a raíz del análisis de efectividad basado en el mercado online dermocosmético y del sector farmacéutico. Gracias a este estudio, se ha detectado que en internet no existe ningún punto de encuentro entre las marcas dermocosméticas que ayude al usuario a encontrar el producto que busca en la farmacia más próxima.

Una marca de dermocosmética conocida puede encontrarse en el 50% de las farmacias españolas y, una con menos renombre, en el 10%. Este hecho hace que encontrar un producto específico pueda resultar una difícil tarea, condicionando a muchos usuarios finales a recurrir a tiendas online para adquirir los productos deseados. La geolocalización de iDermo.es ayuda al usuario a encontrar el producto que busca en la farmacia más cercana.

¿En qué consiste la geolocalización?

Las farmacias introducidas en la geolocalización de iDermo.es cuentan con una ficha técnica con información práctica para el usuario, así como datos de contacto, horarios, servicios, etc.

Este servicio se lanza con un 45% de farmacias españolas, ampliándose día a día con la posibilidad de que las farmacias puedan introducir sus datos gratuitamente.

Sobre iDermo.es

En febrero de 2013 nació iDermo.es, el portal que clasifica información sobre productos dermocosméticos comercializados en las farmacias españolas, con el objetivo de ayudar al usuario a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. iDermo.es cuenta actualmente con 1.170 fichas de productos dermocosméticos y un flujo constante de 17.000 visitas al mes.

Durante este año, iDermo.es ha realizado una serie de actualizaciones para poder agilizar la búsqueda del producto idóneo para cada persona y cada piel. Entre estas actualizaciones destacamos:

  • Incorporación de líneas Dermo-Oncológicas: líneas adaptadas a las necesidades de los pacientes con enfermedades oncológicas.
  • Incorporación de líneas de maquillaje.
  • Incorporación del “modo de empleo” en las fichas técnicas.
  • Incorporación de sistema BIDI para poder capturar el producto y comprarlo en la farmacia.
  • Mejoras en el sistema de “Búsqueda Personalizada” para optimizar la búsqueda de productos.

FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Lanzamientos
30 Julio 2025

Flash POP: la nueva colección de lacas flúor de Vitry ilumina el verano

Vitry, la marca francesa líder en lacas de uñas en farmacia y parafarmacia en su país de origen, ha lanzado este verano la colección Flash POP, una propuesta de edición limitada que apuesta por colores flúor vibrantes para convertir las uñas en un auténtico…

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Con la llegada del verano, mantener una adecuada hidratación de la piel se convierte en un aspecto esencial del cuidado corporal. Factores como la exposición al sol, el agua salada, el cloro de las piscinas o el uso frecuente de aire acondicionado pueden alterar la barrera cutánea y favorecer la pér...

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
24 Junio 2025

ENTREVISTA a Elena Hernández, farmacéutica

Desde 2009, atiende a sus pacientes en farmacia La Feria de Gran Canaria. ¿Cómo es su farmacia? Porqué diría que es tan singular y reconocida en Las Palmas Farmacia La Feria es una farmacia familiar de larga tradición en Las Palmas. Situada en un barrio muy…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

ORKLA CEDERROTH

ORKLA CEDERROTH

IDERMO · IDERMOSKIN

IDERMO · IDERMOSKIN

FARMAINDUSTRIA

FARMAINDUSTRIA

KEITO ERFEBER, S.A.

KEITO ERFEBER, S.A.

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies