Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Noticias del Sector
16 Diciembre 2025

Estudio clínico de Olistic sobre salud capilar y nutracéuticos

La prestigiosa revista científica Dermatology & Therapy (Q1) (1) ha publicado el estudio clínico realizado con Olistic Women, considerado el más sólido hasta la fecha en nutracéuticos para la salud capilar gracias a su diseño, duración y rigor metodológico.…

La geolocalización, última actualización de iDermo.es

La geolocalización, última actualización de iDermo.es. iDermo.esLa geolocalización se lanza a raíz del análisis de efectividad basado en el mercado online dermocosmético y del sector farmacéutico. Gracias a este estudio, se ha detectado que en internet no existe ningún punto de encuentro entre las marcas dermocosméticas que ayude al usuario a encontrar el producto que busca en la farmacia más próxima.

Una marca de dermocosmética conocida puede encontrarse en el 50% de las farmacias españolas y, una con menos renombre, en el 10%. Este hecho hace que encontrar un producto específico pueda resultar una difícil tarea, condicionando a muchos usuarios finales a recurrir a tiendas online para adquirir los productos deseados. La geolocalización de iDermo.es ayuda al usuario a encontrar el producto que busca en la farmacia más cercana.

¿En qué consiste la geolocalización?

Las farmacias introducidas en la geolocalización de iDermo.es cuentan con una ficha técnica con información práctica para el usuario, así como datos de contacto, horarios, servicios, etc.

Este servicio se lanza con un 45% de farmacias españolas, ampliándose día a día con la posibilidad de que las farmacias puedan introducir sus datos gratuitamente.

Sobre iDermo.es

En febrero de 2013 nació iDermo.es, el portal que clasifica información sobre productos dermocosméticos comercializados en las farmacias españolas, con el objetivo de ayudar al usuario a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. iDermo.es cuenta actualmente con 1.170 fichas de productos dermocosméticos y un flujo constante de 17.000 visitas al mes.

Durante este año, iDermo.es ha realizado una serie de actualizaciones para poder agilizar la búsqueda del producto idóneo para cada persona y cada piel. Entre estas actualizaciones destacamos:

  • Incorporación de líneas Dermo-Oncológicas: líneas adaptadas a las necesidades de los pacientes con enfermedades oncológicas.
  • Incorporación de líneas de maquillaje.
  • Incorporación del “modo de empleo” en las fichas técnicas.
  • Incorporación de sistema BIDI para poder capturar el producto y comprarlo en la farmacia.
  • Mejoras en el sistema de “Búsqueda Personalizada” para optimizar la búsqueda de productos.

FV

{jcomments on}

Pin It
Aurovitas presenta Dormivitas FORTE, un complemento para mejorar el sueño
Lanzamientos
10 Diciembre 2025

Aurovitas presenta Dormivitas FORTE, un complemento para mejorar el sueño

Según datos recientes, aproximadamente el 48% de la población adulta en España no experimenta un sueño de calidad, y más de cuatro millones de personas presentan algún tipo de trastorno del sueño crónico. Entre las dificultades más comunes se incluyen el…

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Diciembre 10, 2025

Teresa Pueyo, fundadora y CEO de Superlativa; Marta Hernández, farmacéutica y directora de Innovación y Desarrollo en Superlativa; y Dra. Laura Llacuna, asesora médica en Superlativa

Categoría: Entrevistas
Superlativa es una marca de complementos naturales para la gestión natural del estrés. ¿Cómo surgió la idea de crearla y por qué? Surgió de los años que estuve viviendo en el sudeste asiático, concretamente en Singapur. Ahí descubrí cómo la medicina se vive…

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes olvidados. Incorporarlo a la rutina diaria ...

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven
Consejos de Salud
03 Noviembre 2025

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven

Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes…

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
14 Octubre 2025

Eulalia Guinart, COUNTRY MANAGER DE ALCHEMLIFE® IBERIA

Eulalia Guinart, Country Manager de AlchemLife® Iberia, nos comparte la historia de la compañía, la evolución y la relevancia de su porfolio y de su lanzamiento más reciente:PHYTONODOL®, un producto natural innovador para el manejo del dolor y el malestar…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Empresas Destacadas 2025
Empresas Destacadas 2025

Emrpesas Destacadas 2025

Farmaventas nº214
Farmaventas nº214

Farmaventas nº214

Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies