- Read Time: 5 mins
La segunda fase de la campaña #Aquíhayunfarmacéutico… en marchasigue su recorrido por los municipios madrileños y esta semana ha visitado Torrejón de Ardoz y Las Rozas.
Herramientas de Accesibilidad
La segunda fase de la campaña #Aquíhayunfarmacéutico… en marchasigue su recorrido por los municipios madrileños y esta semana ha visitado Torrejón de Ardoz y Las Rozas.
Bajo el lema 'La inmunización para todas las personas es humanamente posible', la Semana Mundial de la Inmunización 2025 se desarrolla del 24 al 31 de abril con el objetivo de que un mayor número de personas, y sus comunidades, estén protegidas frente a enfermedades prevenibles mediante vacunación.
La compañía de ciencia y tecnología Merck anuncia un nuevo cambio en su equipo de dirección en España. Mostrando una vez más su apuesta por promover y reconocer el talento interno, la organización ha nombrado a Paula García, hasta ahora Strategic Insights and Forecasting Manager, directora de Business Operations, pasando así a formar parte del Leadership Team de Healthcare en España.
Huile Prodigieuse® es uno de los productos más vendidos en las farmacias francesas y españolas, con un Huile vendido cada 6 segundos en todo el mundo.
“En la industria farmacéutica innovadora tenemos el objetivo común de que la sociedad española, que las personas, que los pacientes, tengan a su alcance y a tiempo el mejor de los tratamientos innovadores posible”.
Más de mil farmacéuticos de toda España se darán cita en Madrid, el próximo 22 de mayo, en la Séptima Edición de MásDermo, la Jornada Nacional de Dermofarmacia, que organiza el Consejo General de Colegios Farmacéuticos a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Dermofarmacia.
Farmavenix, el operador de soluciones logísticas globales de Cofares, ha culminado una importante ampliación de su superficie frigorífica, cuyo resultado es contar con una red GDP de más de 60.000 palets almacenados y un potencial de frío 2/8 superior a los 4.000 huecos.
Vytrus Biotech, compañía especializada en ingredientes activos derivados de biotecnología vegetal para la industria cosmética, ha publicado el avance de resultados no auditado del primer trimestre de 2025.
Página 1 de 1426
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies