Spanish Español

Youth Lab lleva al canal farmacia el tratamiento...

La cosmética con oxígeno activo se ha convertido, desde hace algún tiempo, en la opción perfecta para la operación rescate de la piel del rostro. Estas cremas aportan una dosis extra de oxígeno, llevándolo a las capas más profundas de la piel, potenciando sus funciones de renovación y sus...

Aristo Pharma amplía su portfolio de...

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con un gran portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su vademécum con la introducción de Bilastina. De esta forma, se une a la lista de los primeros laboratorios en comercializar esta especialidad farmacéutica genérica.

A-Derma presenta el cuidado 2 en 1 EPITHELIALE...

A-DERMA, ofrece una solución ultra segura para las pieles frágiles que no puedan escapar del sol: el cuidado 2 en 1 EPITHELIALE A.H ULTRA SPF50+ combina una potente eficacia reparadora con una protección UV muy alta para reducir el riesgo de marcas post-cicatriciales y pigmentarias.

Celebra el Día Mundial del Olivo con el nuevo...

El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión: Dermo-Suavina Olea, enriquecido con aceite de oliva (Olea europaea) que, gracias a su efecto antioxidante, está especialmente indicado para ayudar a reparar los...

Nueva colección de básicos para el baño con...

Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil española de alta tolerancia, ingredientes naturales y libre de tóxicos que lleva ya varios años en el mercado. Pero esta firma Made In Spain quiere que ahora la protagonista seas TÚ y por eso, lanza su nueva línea...

03 Diciembre 2021

Martiderm reduce el plástico de sus ampollas ecodiseñadas en un 84%

MartiDerm refuerza su compromiso con la sostenibilidad y sigue su andadura para conseguirla, transformado su producto insignia, las ampollas, ecodiseñadas con un nuevo formato con el que reducir en un 84% el plástico, sustituyéndolo por un material 100%…

Rafael de Federico, nuevo socio de Evolufarma

Rafael de Federico, nuevo socio de Evolufarma. Rafael de Federico, hasta la fecha director comercial y de Marketing de ARX-Rowa, se ha incorporado a Evolufarma(www.evolufarma.com"

Ingeniero superior por la Universidad Politécnica de Madrid, Rafael de Federico entra como socio en Evolufarma para encargarse de la dirección comercial, cargo que ya desarrollara con éxito durante dos años en ARX-Rowa, y gracias al cual ha podido conocer de primera mano el sector de la oficina de farmacia española.

De esta manera, se suma así a un completo equipo que pretende ser un referente en sector farmacéutico, ayudando al desarrollo y la evolución de las oficinas de farmacia, para permitirles competir con éxito en un mercado cada vez más complicado debido a las caídas de precios, márgenes, impagos de las autonomías y cambios legislativos, logrando de esta manera que la farmacia comunitaria sea rentable para dar el mejor servicio al ciudadano.

De esta manera, la composición accionarial de Evolufarma se amplía hasta los 322.535 euros, lo que supone todo un hito, ya que la compañía apenas lleva dos meses en el mercado. Los socios y cuadro directivo de Evolufarma queda compuesto por Luis Arimany, CEO; Daniel Garzón, CTO; Iván Rivera, responsable de Desarrollo, y Rafael de Federico, que ocupará el cargo de CCO.

Sobre Evolufarma

Evolufarma nació en febrero de 2013 con el objetivo de ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas, logrando incrementar las ventas mediante la fidelización de los clientes a través del uso de las nuevas tecnologías con las que lograr dar nuevos servicios. Evolufarma se lanzó al mercado español en la última edición de Infarma, feria sectorial más importante de Europa, donde generó un gran interés y una excelente acogida en el mercado.

Concebida como una empresa de tecnología que quiere ayudar a las farmacias a crecer y fortalecerse, entre los servicios de Evolufarma también se encuentra llevar a la Farmacia el Marketing web 2.0, de tal manera que el cliente sólo tenga que preocuparse por su negocio. FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Farmaventas nº 175
Farmaventas nº 175

Farmaventas nº 175

Farmaventas nº 174
Farmaventas nº 174

Farmaventas nº 174

Farmaventas nº 173
Farmaventas nº 173

Farmaventas nº 173

Especial Premios iDermo 2021
Especial Premios iDermo 2021

Especial Premios iDermo 2021

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
19 Noviembre 2021

Aprender, construir y medir: experiencia de marca

Llevamos más de 15 años desarrollando e implementando proyectos con diversas ideas en diferentes sectores y modelos de negocios, esto nos ha permitido dar base sólida al valor, el lugar y la relevancia del conocimiento en cada estrategia que desarrollamos.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

BELLA AURORA LABS S.A.

BELLA AURORA LABS S.A.

L'OREAL ESPAÑA

L'OREAL ESPAÑA

PEROXFARMA Healthy lives

PEROXFARMA Healthy lives

PRIMA-DERM, S.L.

PRIMA-DERM, S.L.

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies