Herramientas de Accesibilidad

Pablo Toledo Frías, Cardiólogo del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada: La idea del “Cardiowalking” surgió como reclamo para animar a todos los pacientes con enfermedades cardiovasculares a hacer ejercicio" . class="intro"Pablo Toledo Fr
Si queremos resultados distintos en nuestro negocio, hemos de establecer una estrategia de ventas diferente. Los tiempos cambian y, los retos para la oficina de farmacia, también.
El análisis del público objetivo nos ayudará a planificar una estrategia de marketing orientada a cubrir las necesidades de salud del usuario y que los resultados de esta se traduzcan en fidelización. class="intro"Escrito por Luis de la Fuente, director g

Página 4 de 23

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 194
Farmaventas nº 194

Farmaventas nº 194

Farmaventas nº 193
Farmaventas nº 193

Farmaventas nº 193

Farmaventas nº 192
Farmaventas nº 192

Farmaventas nº 192

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies