Herramientas de Accesibilidad

Si queremos resultados distintos en nuestro negocio, hemos de establecer una estrategia de ventas diferente. Los tiempos cambian y, los retos para la oficina de farmacia, también.
El análisis del público objetivo nos ayudará a planificar una estrategia de marketing orientada a cubrir las necesidades de salud del usuario y que los resultados de esta se traduzcan en fidelización. class="intro"Escrito por Luis de la Fuente, director g
Guadalupe Arnal nos habla de las marcas premium como Galénic, René Furterer y Elancyl en la farmacia.Galenic, René Furterer y Elancyl son las marcas ‘premium’ de los Laboratorios Pierre Fabre. Su abanico de cuidados satisface las necesidades de los consum

Página 7 de 26

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies