Herramientas de Accesibilidad

Si queremos resultados distintos en nuestro negocio, hemos de establecer una estrategia de ventas diferente. Los tiempos cambian y, los retos para la oficina de farmacia, también.
El análisis del público objetivo nos ayudará a planificar una estrategia de marketing orientada a cubrir las necesidades de salud del usuario y que los resultados de esta se traduzcan en fidelización. class="intro"Escrito por Luis de la Fuente, director g
Guadalupe Arnal nos habla de las marcas premium como Galénic, René Furterer y Elancyl en la farmacia.Galenic, René Furterer y Elancyl son las marcas ‘premium’ de los Laboratorios Pierre Fabre. Su abanico de cuidados satisface las necesidades de los consum

Página 6 de 25

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 201
Farmaventas nº 201

Farmaventas nº 201

Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies