Spanish Español

Camaleón Cosmetics lanza la nueva gama Maskné...

La primera línea facial creada exclusivamente para cuidar tu piel de los efectos de la mascarilla, con complejo prebiótico, árbol de té, aceite de chía y centella asiática.

FontActiv Forte renueva su fórmula ahora sin...

El nuevo FontActiv Forte presenta una fórmula mejorada con un 77% menos de azúcares totales, aceite de canola y más vitaminas y minerales, para adaptarse a las nuevas recomendaciones nutricionales para personas mayores.

Llega Unique Green Collagen

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y los cambios de peso. 

El dispositivo Vitastiq® indica la tendencia...

Arkopharma Laboratorios ha lanzado la campaña ‘¿Conoces el estado de tu sistema inmune?’ basada en conocer, en solo 5 minutos, la tendencia de las vitaminas y los minerales y saber cuál es la mejor ayuda para reforzar el sistema inmunológico en caso de que sea necesario. Un equipo de...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema locomotor .Arkopharma: Arkoflex® Dolexpert Forte 360º, compuesto por una asociación innovadora de ingredientes para un abordaje 360º del sistema locomotor.

Noticias del Sector
26 Octubre 2020

Ana Peiró, nueva Directora Médica de Biogen España

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Ana Peiró como nueva Directora Médica en España. Con esta incorporación, Biogen muestra una vez más su firme convencimiento en la…

Eucerin® Rutinas de cuidado: Cuando la salud de la piel depende de una buena rutina facial

Eucerin® Rutinas de cuidado: Cuando la salud de la piel depende de una buena rutina facialUna limpieza diaria, concienzuda pero suave y un buen cuidado hidratante ayudarán a mantener tu piel sana. Los productos para el cuidado deben ser específicos para c

Rutinas faciales Eucerin para una piel sana y cuidada.

El departamento médico de la marca explica que hay cuatro pasos que se deben seguir todos los días, por la mañana y por la noche, para mantener en perfecto estado la piel: limpiar, tonificar, cuidar y proteger

  1. LIMPIAR: Una limpieza concienzuda es el primer paso para un cuidado cutáneo eficaz ya que elimina la suciedad, el sudor, el sebo y el maquillaje y prepara la piel para el cuidado. La piel limpia absorbe mejor los componentes activos de los productos para el cuidado. Por la noche la piel produce sebo a medida que se regenera. La limpieza de cada mañana elimina este sebo y asegura que la piel esté lista para el tratamiento de día. Al final del día con la limpieza se elimina la suciedad, el sudor, la grasa y el maquillaje. La piel queda entonces limpia y preparada para absorber los componentes activos del producto para el tratamiento de noche. Debe utilizarse un desmaquillante suave de ojos indicado para limpiar y proteger la delicada piel del contorno de los ojos.
  2. TONIFICAR: El tónico elimina cualquier indicio de limpiador y refresca la piel, al tiempo que restablece su pH natural. Eucerin® recomienda tónicos sin alcohol para la mayoría de los tipos de piel. Aunque los tónicos con alcohol poseen un efecto refrescante, pueden alterar los lípidos naturales de la piel. Entonces, la piel puede producir lípidos en exceso en un intento de reponer aquellos que han sido eliminados. El alcohol puede intensificar la sequedad en la piel seca, mientras que en personas con piel grasa o mixta un tónico con alcohol puede contribuir a regular la grasa excesiva eliminando el sebo.
  3. CUIDADO: Los productos para el cuidado deben hidratar y nutrir la piel. La hidratación no sólo incrementa el contenido en agua de la piel sino que protege y estimula la descamación ordenada (el proceso por el cual la piel desprende células muertas), dejando una percepción de piel lisa, suave y confortable. La elección de un producto para el cuidado debe adaptarse a cada tipo de piel y también a la estación (muchas personas prefieren utilizar un producto líquido más ligero en tiempos cálidos y una crema más concentrada durante los meses fríos del invierno). Numerosos productos para el cuidado pueden utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Otros están formulados para el uso específico durante el día o durante la noche: a. Por la mañana: Los hidratantes que contienen factor de protección solar (FPS) son idóneos para el uso durante el día pero no durante la noche. Otros productos para el cuidado que contienen pigmentos (por ejemplo, algunos de los productos que tratan el eritema o el acné) deben utilizarse también únicamente durante el día. b. Por la noche: La piel se regenera durante toda la noche. Además de hidratar la piel, las cremas de noche contienen componentes que estimulan el proceso de regeneración celular. Están exentas de FPS y pigmentos.
  4. PROTECCION SOLAR: La protección solar es una parte vital del mantenimiento de una piel sana y debe considerarse siempre como parte de la pauta diaria de cuidado facial. Especialmente importante en pieles sensibles o propensas al acné y, por lo tanto, más vulnerable a sufrir daños con la exposición al sol. Mientras que unos pocos minutos al día bajo el sol ayuda a la producción sana de vitamina D, la sobreexposición a los rayos UV es la causa principal de envejecimiento prematuro de la piel. Por este motivo, la piel que vaya a estar expuesta debe ser protegida con un filtro solar. Algunas cremas de día contienen ya un factor de protección solar, habitualmente un FPS de 15; sin embargo, en muchas ocasiones la piel requerirá un factor de protección solar (FPS) más elevado, que puede aplicarse además o en lugar de su crema de día con FPS habitual. Los productos que contienen FPS deben aplicarse como paso final de su pauta de cuidado cutáneo matutina.

Productos Eucerin para una rutina facial perfecta:

Eucerin® DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora Suave:

Este producto para la limpieza de la piel, suave pero efectivo, elimina las impurezas y el maquillaje y ayuda a la piel a mantener su balance de hidratación natural. Especialmente efectiva en pieles secas.

Ingredientes:

  • Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave pero efectivo.
  • Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante de origen natural.
  • Ácido hialurónico: cuidado activo de la piel con una elevada capacidad para unir elementos hidratantes.

Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial

Un tónico suave, sin alcohol, que refresca la piel y ayuda a respirar mejor. Para todo tipo de pieles

Ingredientes:

  • Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave pero efectivo.
  • Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante de origen natural.
  • Ácido hialurónico: un ingrediente activo para el cuidado de la piel con una elevada capacidad para unir elementos hidratantes

Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para la piel seca

Crema formulada específicamente con Coenzima Q10, una sustancia natural de la piel que se agota con el tiempo, para contrarrestar los síntomas de envejecimiento como son las arrugas en la piel sensible. Los antioxidantes añadidos como son las vitaminas C, E y H (biotina) nutren la piel seca y reducen la inflamación, de manera que la piel está mejor protegida frente al ataque de los radicales libres.

Formulado sin perfumes, colorantes artificiales ni alcohol para la piel sensible y seca que se irrita con facilidad. Con el uso regular la piel parece más suave y más fina.

Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutánea. También disponible para piel normal y mixta con SPF 15 PVPR: 23,85 €

Eucerin Sun Creme con color CC FP50+

Muy alta protección solar diaria con color para pieles sensibles Su fórmula ultraligera y antibrillo para la protección frente a los daños inducidos por el sol, adaptada a la piel. La fórmula también proporciona protección biológica de las células gracias a que combina licocalcón A y ácido glicirretínico.

  • Protege de las quemaduras solares y de los daños causado por el sol
  • Proporciona un tono de piel unificado y de aspecto bronceado natural
  • Los pigmentos de color unifican el tono de la piel
  • Apto para todo tipo de pieles incluso para después de tratamientos láser y peelings.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 162
Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 161
Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 160
Farmaventas nº 160

Farmaventas nº 160

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia...

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia (UCM) y profesional de la Industria Farmacéutica.Entrevista por Ishoo BudhraniBegoña Martín es doctora en Farmacia y actualmente trabaja en la industria farmacéutica. Apasionada de la salud, la ciencia, la a

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC:...

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC: Somos el único punto de referencia fácilmente accesible". class="intro"

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La Roche-Posay.Patricia Sarasua es directora de La Roche-Posay, una marca destinada al cuidado de las pieles más sensibles, dentro de las cuales se halla la del paciente oncológico. En este entrevista, nos infor

Entrevista a Núria Terribas, directora de la...

Entrevista a Núria Terribas, directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas.Núria Terribas es directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas, la cual se encarga de potenciar el uso de la bioética entre empresas, organismos y personas que trabajan en el

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de...

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona. style=margin-top: 15px;"Eduard Vieta es un conocido psiquiatra experto en el campo de la depresión y el trastorno bipolar. En la actualidad ejerce co


COLECCIONABLE FARMAVENTAS

Actualmente, es necesario saber sobre dermofarmacia, o la más bien conocida “DERMO”. Los tiempos cambian, las demandas actuales lo exigen. 

Una farmacia es un lugar de confianza y seguridad, pero es necesario saber que tenemos en nuestras manos las respuestas a preguntas que tendríamos que poder contestar con seguridad.

El personal de la oficina de farmacia es inmenso: técnicos, auxiliares, adjuntos, titulares… y todos de alguna u otra manera buscan información actual sobre el “Poti”. Una información que va actualizándose a pasos agigantados. Muchos laboratorios mejoran cada día, avanzando con nuevas fórmulas y nuevas metas que quieren alcanzar.

Desde Farmaventas, queremos aportar este contenido que permita mejorar el gran consejo farmacéutico que la oficina de farmacia aporta a sus clientes, reforzando temas fundamentales y tan bien sabidos, pero que a la vez necesitan un recordatorio para poderlos aplicar al día a día.

Entra y descubre las fichas del coleccionable, que aunque este dentro de nuestra revista encartadas, podrán ser consultadas en esta sección.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

LABORATORIOS VCS FARMA

LABORATORIOS VCS FARMA

NATUR IMPORT, S.L.

NATUR IMPORT, S.L.

BIOLÓGICA TECNOLOGÍA MÉDICA, S.L.

BIOLÓGICA TECNOLOGÍA MÉDICA, S.L.

ACTIBIOS

ACTIBIOS

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

  • José Ramón Benito, elegido nuevo presidente de ASPACK

    José Ramón Benito ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Envases de Cartón, ASPACK, para el periodo 2020-2024. Así lo ha ratificado la Asamblea

    ...
  • La lata de bebidas cumple 85 años

    La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su

    ...

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial