Eucerin presenta su última innovación en protección solar facial: Oil Control Serum con FPS50+, su primer UV sérum.
Combina la protección solar más avanzada de Eucerin con una textura ultraligera, tipo sérum, que se absorbe de forma inmediata y deja un acabado invisible y mate, a la vez que protege la piel de agresores ambientales como la polución.

Se ha presentado hoy en Madrid, en un acto en el que han intervenido Pepe Aguilera, dermatólogo de la Universidad de Málaga, y Nuria Anglada, PR & Influencer Marketing Manager Eucerin.
Oil Control Serum de Eucerin con FPS50+ es un UV sérum dermocosmético desarrollado junto a dermatólogos, con una fórmula de textura ultraligera que, gracias a su Tecnología Oil Control con L-Carnitina y micropartículas absorbentes de lípidos, reduce la grasa y el brillo de forma inmediata y duradera.
Su tecnología antioxidante protege frente a los daños inducidos por los rayos UVA/UVB y el estrés oxidativo gracias al Licocalcón A, a la vez que el Ácido Glicirretínico estimula los mecanismos naturales de reparación del ADN de la piel y, combinado con Vitamina C, E y Provitamina B5, refuerza la defensa cutánea frente a los radicales libres provocados por la contaminación.
Su fórmula ultraligera, no grasa, no pegajosa y sin residuos lo convierte en el aliado ideal para el uso diario, incluso como base de maquillaje, para todo tipo de pieles. Tanto los ingredientes como el packaging buscan maximizar la sostenibilidad.
La percepción de que el protector solar es un paso exclusivamente estacional sigue siendo uno de los principales factores que impide su incorporación sistemática a la rutina diaria, a pesar de que la fotoprotección constante es una de las herramientas preventivas más eficaces para preservar la salud y la calidad de la piel a largo plazo. Oil Control Serum con FPS50+, la última innovación de Eucerin, responde a estas necesidades.




