Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Noticias del Sector

II Premio CarbonellFarma

CarbonellFarma en su proyecto de impulsar su compromiso con los futuros farmacéuticos ha creado el premio CarbonellFarma.
Noticias del Sector
24 Abril 2024

II Premio CarbonellFarma

CarbonellFarma en su proyecto de impulsar su compromiso con los futuros farmacéuticos ha creado el premio CarbonellFarma.

CellActive renueva sus productos de nutricosmética

CellActive renueva sus productos de nutricosméticaLa amplia gama de suplementos son 100% naturales y de efectividad demostrada. Aquadren Retención, Aquadren Antioxidante, Lipotrol 10, Novawoman, Multi-Infusión, Artigilidad, Bronce Active, Easy-Calm acompa

Los beneficios de la nutricosmética actúan desde el interior para reflejar sus resultados en el exterior fomentando que cada personaobtenga aquellos activos que su cuerpo necesita para mejorar el aspecto físico, su salud y calidad de vida. Minimizar la retención de líquidos, eliminar toxinas o grasa corporal, o reparar el estado de la piel son algunos de los objetivos de la renovada gama de productos de nutricosmética CellActive, de Grupo NC Salud, que acompañan a los Tratamientos CellActive optimizando así sus resultados.

En función de las necesidades que requiera cada persona pueden optar por un producto específico. En la nueva gama de nutricosmética CellActive se puede encontrar:

  • Aquadren Retención actúa como drenante y venotónico, reduciendo la retención de líquidos y el edema en las extremidades, ayudando así a reducir contornos.
  • Aquadren Antioxidante elimina toxinas, reduce el volumen corporal y drena el organismo, gracias a la acerola, la granada, la cola de caballo, la alcachofa y, además, posee minerales. Ideal en combinación con la línea Anti-Age, Regeneradora/Purificante y Anticelulítica/Reafirmante.
  • Lipotrol 10 actúa reduciendo la grasa corporal acumulada gracias al Sinetrol XPUR®. Los componentes fenólicos de este activo han demostrado pérdida de peso sin modificar hábitos de dieta o actividad física; así como la reducción de los porcentajes de grasa corporal y perímetros de cintura y cadera. Los resultados se magnifican al combinarlo con el tratamiento Anticelulítico-reafirmante.
  • Novawoman. Juventud, belleza y vitalidad a partir de los 40. Alivia los principales síntomas de la menopausia. Reduce la celulitis y el exceso de grasa asociado a los cambios hormonales, activa la regeneración celular de la piel y produce efecto revitalizante que garantiza el equilibrio mente y cuerpo.
  • Multi-Infusión se trata de una infusión depurativa y diurética que favorece la digestión, alivia la sensación de hinchazón abdominal, ayudando a cuidar la silueta.
  • Artigilidad contiene omega 3, cúrcuma, pimienta negra y minerales que potencian la formación de colágeno, reforzando huesos, cartílagos, tendones y músculos. Además, contribuye a la mantener la belleza de cabello y uñas, y tiene un alto poder antioxidante.
  • Bronce Active potencia el bronceado para reducir las horas de exposición solar. Gracias a la luteína y la zeaxantina aporta fotoprotección ocular; mientras que el extracto de tomate aporta licopeno, necesario para mantener el tono de la piel durante más tiempo.
  • Easy-Calm es una fórmula relajante, creada a base de Cyracos® que combate la ansiedad y calma los síntomas cutáneos que provoca el estrés como la sequedad, arrugas o eczemas, haciendo que la piel se mantenga sana y se adapte al ritmo de vida actual.

“La nutricosmética es el mejor complemento para las personas que entienden que la vitalidad y los rituales de belleza comienzan en el interior de uno mismo. Desde CellActive, invitamos a todas las personas a quererse tal y como son siendo su mejor versión” señala Jaime Peña, Director Técnico I+D de CellActive y Dr. en farmacología.

Pin It
Lanzamientos
25 Abril 2024

Nuevos Lip-Shine de Mavala

Los Lip-Shine son una fusión perfecta entre cuidado y color para los labios. Estas barras de labios de larga duración se deslizan con facilidad, ofreciendo un toque de color mientras combaten la sequedad, dejando los labios suaves y regenerados.
Lanzamientos
24 Abril 2024

HD COSMETIC EFFICIENCY propone HD NOX+ BODY SERUM

HD NOX+ BODY SERUM, un sérum de rápida absorción y tacto sedoso que está indicado para todo tipo de pieles. Su fórmula antioxidante incluye además pigmentos luminosos para lucir una piel sublime. Está indicado para todo tipo de pieles, incluida la piel…

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos músculos, los huesos y las articulaciones de...

Consejos de Salud
23 Abril 2024

Cómo evitar lesiones en el running

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos…
Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

AEDV

AEDV

BEIERSDORF, S.A.

BEIERSDORF, S.A.

NATUR IMPORT, S.L.

NATUR IMPORT, S.L.

KAILANI CONSULTORA DE COMUNICACIÓN GLOBAL

KAILANI CONSULTORA DE COMUNICACIÓN GLOBAL

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies