Spanish Español

Llega Unique Green Collagen

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y los cambios de peso. 

El dispositivo Vitastiq® indica la tendencia...

Arkopharma Laboratorios ha lanzado la campaña ‘¿Conoces el estado de tu sistema inmune?’ basada en conocer, en solo 5 minutos, la tendencia de las vitaminas y los minerales y saber cuál es la mejor ayuda para reforzar el sistema inmunológico en caso de que sea necesario. Un equipo de...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema locomotor .Arkopharma: Arkoflex® Dolexpert Forte 360º, compuesto por una asociación innovadora de ingredientes para un abordaje 360º del sistema locomotor.

Klorane presenta Klorane al Aciano Bio

Klorane presenta Klorane al Aciano Bio.Klorane presenta Klorane al Aciano Bio, que proporciona un 83% de hidratación inmediata para un rostro relajado desde el despertar. Tres cuidados naturales y veganos, formulados con Aciano Bio y Ácido Hialurónico veg

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria...

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria con protección solar para pieles con tendencia acneica.Cantabria Labs presenta una nueva referencia dentro de la línea BIRETIX para el cuidado de las pieles con tendencia acneica: BIRETIX Hydramat Day SPF30

Noticias del Sector
26 Octubre 2020

Ana Peiró, nueva Directora Médica de Biogen España

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Ana Peiró como nueva Directora Médica en España. Con esta incorporación, Biogen muestra una vez más su firme convencimiento en la…

Ladival lanza la campaña ‘Al sol, seguro’ para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la protección solar

Ladival lanza la campaña ‘Al sol, seguro’ para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la protección solarLa campaña como objetivo fomentar, entre los niños y sus padres, hábitos de protección solar de la forma más divertida a través de act

Ladival, marca experta en protección solar, busca concienciar a los escolares españoles y a sus padres de la importancia que tiene la protección solar en su día a día. Para ello, lanza el Programa Escolar ‘Al sol, seguro’ que incluye unidades didácticas y concursos para colegios además de divertidos vídeos animados sobre las aventuras de Lía y Tom, dos personajes que enseñarán a los más pequeños a disfrutar de los beneficios del sol de una forma segura.

La importancia de protegerse del sol se convierte en una medida de prevención necesaria en países de clima mediterráneo como España, donde el sol ejerce un mayor efecto sobre la piel, especialmente la de los niños. Por ello, es importante también que los más pequeños y sus padres tomen conciencia de la necesidad de protegerse adecuadamente para disfrutar solo de lo bueno del sol. Mantenerse siempre hidratado, utilizar una protección solar completa frente a la radiación ultravioleta-A, ultravioleta-B e infrarrojo-A o evitar la exposición al sol en las horas de máxima intensidad, son algunos de los consejos que, de forma amena y divertida, quieren trasladarse a través de las unidades didácticas.

“La comunidad educativa, además de las familias, juega un papel imprescindible a la hora de sensibilizar a los niños sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para la protección solar. Es por este motivo que Ladival ha querido hacer partícipes a colegios, profesores y alumnos en el programa escolar ‘Al sol, seguro’”, Elena López, Directora de Marketing de STADA.

La campaña, desarrollada en base a la novedosa metodología pedagógica Design Thinking, incluye una serie de iniciativas para conseguir trasladar estos mensajes de la forma más efectiva. Entre ellas, se incluyen un concurso de cómics entre alumnos de diferentes cursos escolares con los personajes de Lía y Tom como protagonistas, además de premios para profesores y colegios.

Dentro de su compromiso por concienciar sobre la importancia de la protección solar a los niños y sus familias, Ladival lleva tiempo desarrollando iniciativas con la comunidad escolar. En los últimos 2 años más de 10.000 escolares participaron en los concursos didácticos de la marca y se entregó material sobre buenas prácticas a unos 400.000 niños de colegios y guarderías.

Pin It
Lanzamientos
23 Octubre 2020

Llega Unique Green Collagen

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y…
Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 162
Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 161
Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 160
Farmaventas nº 160

Farmaventas nº 160

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia...

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia (UCM) y profesional de la Industria Farmacéutica.Entrevista por Ishoo BudhraniBegoña Martín es doctora en Farmacia y actualmente trabaja en la industria farmacéutica. Apasionada de la salud, la ciencia, la a

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC:...

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC: Somos el único punto de referencia fácilmente accesible". class="intro"

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La Roche-Posay.Patricia Sarasua es directora de La Roche-Posay, una marca destinada al cuidado de las pieles más sensibles, dentro de las cuales se halla la del paciente oncológico. En este entrevista, nos infor

Entrevista a Núria Terribas, directora de la...

Entrevista a Núria Terribas, directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas.Núria Terribas es directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas, la cual se encarga de potenciar el uso de la bioética entre empresas, organismos y personas que trabajan en el

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de...

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona. style=margin-top: 15px;"Eduard Vieta es un conocido psiquiatra experto en el campo de la depresión y el trastorno bipolar. En la actualidad ejerce co


COLECCIONABLE FARMAVENTAS

Actualmente, es necesario saber sobre dermofarmacia, o la más bien conocida “DERMO”. Los tiempos cambian, las demandas actuales lo exigen. 

Una farmacia es un lugar de confianza y seguridad, pero es necesario saber que tenemos en nuestras manos las respuestas a preguntas que tendríamos que poder contestar con seguridad.

El personal de la oficina de farmacia es inmenso: técnicos, auxiliares, adjuntos, titulares… y todos de alguna u otra manera buscan información actual sobre el “Poti”. Una información que va actualizándose a pasos agigantados. Muchos laboratorios mejoran cada día, avanzando con nuevas fórmulas y nuevas metas que quieren alcanzar.

Desde Farmaventas, queremos aportar este contenido que permita mejorar el gran consejo farmacéutico que la oficina de farmacia aporta a sus clientes, reforzando temas fundamentales y tan bien sabidos, pero que a la vez necesitan un recordatorio para poderlos aplicar al día a día.

Entra y descubre las fichas del coleccionable, que aunque este dentro de nuestra revista encartadas, podrán ser consultadas en esta sección.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

APOTHEKA IMEDISA 2001, S.A.

APOTHEKA IMEDISA 2001, S.A.

NATUR IMPORT, S.L.

NATUR IMPORT, S.L.

MEDIFORMPLUS, S.L.

MEDIFORMPLUS, S.L.

ABOCA ESPAÑA

ABOCA ESPAÑA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial