Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia celebra su convención anual presentando a sus farmacias la estrategia para 2017 y la nueva cartera de servicios Cruzfarma

Novaltia celebra su convención anual presentando a sus farmacias la estrategia para 2017 y la nueva cartera de servicios CruzfarmaSe ha presentado la estrategia 2017, los retos de la compañía y las novedades en la cartera de servicios profesionales que de

Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España, reunió a sus socios este martes 13 de diciembre  en el Auditorio de Zaragoza en el marco de la convención anual de la cooperativa. El jueves, 15 de diciembre, se celebra el evento en el Estadio de San Mamés (Bilbao).

El consejo rector de Novaltia en pleno, con su presidente Tomás Manuel Espuny a la cabeza, el equipo directivo de la cooperativa liderado por Fernando Castillo, representantes de compañías del sector, autoridades, representantes del ámbito sanitario y los socios farmacéuticos de la compañía disfrutarán de una cita en la que, en torno al lema ‘Yo soy Novaltia, yo soy Cruzfarma’ se analizará la situación del sector, se trasmitirá a los asistentes la estrategia de Novaltia para 2017 y todas las novedades en la cartera de servicios que desarrolla la cooperativa a través de Cruzfarma. La actriz Leonor Lavado, imitadora revelación del año, será este año la embajadora de la cita anual y la encargada de poner el toque de humor a las presentaciones.

Novedades estratégicas y en la cartera de servicios Cruzfarma

La cooperativa ha compartido con los asistentes las líneas de trabajo que ha desarrollado enfocadas tanto a facilitar el sell in (que las farmacias puedan conseguir mejores condiciones de compra) como el sello out (ayudarles a incrementar ventas). Entre las novedades, Fernando Castillo, director general de Novaltia, ha compartido las líneas de trabajo resultantes del I Encuentro de Profesionales Farmacéuticos ‘Novaltia & Young’ en el que los 130 farmacéuticos asistentes trabajaron y propusieron líneas de acción para que la cooperativa respondiera de manera alineada a sus necesidades actuales y futuras potenciando la participación activa de los socios en su puesta en marcha.

Además, se ha presentado una innovadora herramienta de compras, proyectos en marcha para facilitar la gestión integral a las farmacias y novedades en la amplia cartera de servicios que ofrece a los socios a través de la marca Cruzfarma, común a las más de 4.100 farmacias de las compañías que integran el grupo Unnefar-Cruzfarma.

Los nuevos servicios van dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final y se enmarcan en diferentes categorías: asesoramiento y gestión, marketing en farmacia, comunicación online y offline, fidelización de clientes, servicios al paciente y servicios a colectivos y va a permitir a las farmacias ser más ágiles en la gestión y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor.

Entre las novedades Cruzfarma para 2017 destacan tres nuevos espacios de salud –deportista, veterinaria y mujer– el innovador Flash Salud, con ofertas quincenales para la farmacia y para el cliente final o, los nuevos desarrollos de FarmaPremium, el programa de fidelización para clientes de oficina de farmacia líder a nivel nacional que ya cuenta con más de 660.000 clientes en toda España.

Pin It
Principium® amplía su categoría de Bienestar Mental con Ansicontrol
Lanzamientos
05 Noviembre 2025

Principium® amplía su categoría de Bienestar Mental con Ansicontrol

Principium®, la línea especializada en complementos alimenticios con altas dosis y elevada biodisponibilidad, incorpora una nueva categoría centrada en el bienestar mental y la gestión del estrés ligero, un ámbito cada vez más demandado en la farmacia. Bajo…
Dexeryl lanza Dexeclear, su nueva gama para pieles con tendencia acneica
Lanzamientos
31 Octubre 2025

Dexeryl lanza Dexeclear, su nueva gama para pieles con tendencia acneica

Dexeryl ha presentado Dexeclear, una gama de productos dermocosméticos desarrollada para atender las necesidades de las pieles con tendencia acneica. La marca, con más de 30 años de experiencia en dermatología, ha diseñado una línea corta y accesible que…

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes olvidados. Incorporarlo a la rutina diaria ...

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven
Consejos de Salud
03 Noviembre 2025

El retinol corporal, el aliado olvidado para una piel más firme y joven

Durante años, el retinol ha sido el ingrediente estrella en los tratamientos faciales por su eficacia para renovar la piel, mejorar su textura y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, su uso en el cuidado corporal sigue siendo uno de los grandes…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
14 Octubre 2025

Eulalia Guinart, COUNTRY MANAGER DE ALCHEMLIFE® IBERIA

Eulalia Guinart, Country Manager de AlchemLife® Iberia, nos comparte la historia de la compañía, la evolución y la relevancia de su porfolio y de su lanzamiento más reciente:PHYTONODOL®, un producto natural innovador para el manejo del dolor y el malestar…
entrevista Asun Arias
Entrevistas
14 Octubre 2025

Asun Arias, FARMACÉUTICA Y CREADORA DE SWEET

Experta en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento desde hace más de tres décadas, Asun Arias lanzó la gama Sweet el año pasado y nos explica ahora la evolución dela marca y sus proyectos futuros.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

LECA GRAPHICS

LECA GRAPHICS

FARMACTIVA

FARMACTIVA

KEITO ERFEBER, S.A.

KEITO ERFEBER, S.A.

NATUR IMPORT, S.L.

NATUR IMPORT, S.L.

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

Noticia del canal electrónico no encontrada

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies