Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

NUSU, el nuevo dispositivo de limpieza facial de USU Cosmetics

NUSU, el nuevo dispositivo de limpieza facial de USU Cosmetics.USU Cosmetics, firma nacional de fusion skincare que pone al servicio de las pieles europeas lo mejor de la cosmética coreana, ha desarrollado un innovador dispositivo de limpieza facial: NUSU

USU Cosmetics es la primera firma de cuidado facial pensada en España y formulada íntegramente en Corea. La cosmética coreana cada vez va ganando más seguidores alrededor del mundo. Los productos de USU Cosmetics han sido desarrollados con ingredientes activos de la cosmética coreana y formulaciones, adaptándolos siempre a las necesidades de las pieles europeas.

El dispositivo de limpieza NUSU trabaja mediante masaje y calor, actuando de manera uniforme y enérgica sobre la piel. Elimina las células muertas, reduce el exceso de grasa, limpia los poros, retira de forma suave y delicada los restos de maquillaje y prepara la piel para la aplicación de los siguientes cosméticos de la rutina, tratamiento e hidratación. Llega a las capas más profundas de la piel gracias a las vibraciones y a sus puntas de alta densidad.

El NUSU es un dispositivo que impide la propagación de bacterias en la piel gracias al material con el que ha sido diseñado, silicona ultra higiénica. Además de limpiar el rostro también funciona como antifatiga y termoterapia. Tiene 5 niveles de vibración, ajustables de acuerdo con las necesidades y sensibilidad de cada tipo de piel.

Modo limpieza

Este modo sirve para limpiar en profundidad el rostro y así eliminar el exceso de células muertas que actúan como barrera entre la piel y el tratamiento. Se debe humedecer el rostro y el dispositivo y aplicar el producto de limpieza habitual, en el rostro o directamente en el cabezal del dispositivo NUSU. Presionar el botón central para encender el dispositivo y ajustar la intensidad de vibración. Masajear el rostro por zonas durante 15 o 20 segundos. Finalmente, retirar el producto con abundante agua.

Modo antifatiga

Durante el ritual de limpieza, se puede proceder al modo antifatiga. El dispositivo NUSU aumenta su temperatura para aportar calor al rostro y así disfrutar de un masaje para relajar la musculatura facial y las líneas de expresión y revitalizante. Se activa mediante una segunda pulsación.

Modo termoterapia

Este modo facilita la penetración de los ingredientes activos a las capas más profundas del tratamiento que se aplica una vez se tiene el rostro limpio gracias a la temperatura que desprende la parte trasera del cabezal. Se debe masajear sin vibración durante 10 segundos cada una de las zonas del rostro, hasta completar un ciclo de un minuto aproximadamente.

¿Cómo usar el dispositivo NUSU?

Para encenderlo, pulsar el botón central durante 2 segundos y se activará el modo limpieza. Para cambiar de modo, se debe pulsar de nuevo el botón central. Primero se activa el modo antifatiga, vibración junto con temperatura. Si se pulsa una tercera vez, se da inicio al modo termoterapia, durante el cual la vibración cesa pero se mantiene la temperatura. Para proceder a apagar el dispositivo NUSU, se tendrá que mantener pulsado el botón central durante dos segundos. Se debe evitar siempre el contacto directo con la delicada zona de los ojos y no se debe mantener durante más de 20 segundos el dispositivo en la misma parte del rostro.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus síntomas.

Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…
Consejos de Salud
08 Abril 2024

Ingredientes naturales, aliados para ayudar a eliminar toxinas

Cuando por alguna razón no sigues una dieta equilibrada, como suele suceder durante las vacaciones o en periodos de exceso de trabajo, es el momento de detenerse y volver a cuidar de nuestro organismo como se merece. Existen algunos ingredientes naturales,…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

FAES FARMA S.A

FAES FARMA S.A

MICROCAYA, S.L.

MICROCAYA, S.L.

ALÈS GROUPE ESPAÑA, S.L.

ALÈS GROUPE ESPAÑA, S.L.

GRUPO HEFAME

GRUPO HEFAME

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies