Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Noticias del Sector

Gran éxito de la 12ª edición de los Premios iDermo

La XII edición de los Premios iDermo reunió a farmacéuticos y directivos de los laboratorios más importantes de nuestro país ayer en el auditorio de La Pedrera de Barcelona. La Fiesta de la Dermocosmética y la…
Noticias del Sector
26 Junio 2025

Gran éxito de la 12ª edición de los Premios iDermo

La XII edición de los Premios iDermo reunió a farmacéuticos y directivos de los laboratorios más importantes de nuestro país ayer en el auditorio de La Pedrera de Barcelona. La Fiesta de la Dermocosmética y la salud premió a los Mejores Productos de…

¿Es el e-commerce una opción válida para todas las farmacias? Parte 1

Ésta es una pregunta que muy a menudo me hacen muchos profesionales farmacéuticos que están valorando si iniciar, o no, un proyecto de e-commerce en su farmacia. class="intro"Lo cierto es que para conseguir que una tienda online pueda tener posibilidades

WEB CORPORATIVA

Recomendada para: todas las farmacias.

La web corporativa es nuestra carta de presentación como empresa en internet, un canal más de relación con nuestros clientes actuales y potenciales que es imprescindible para todas las farmacias.

A la hora de diseñar una página corporativa hay detalles a tener en cuenta:

  • Diseño web: desarrollar una línea de diseño web acorde con la identidad corporativa de la empresa, en este caso de la farmacia.
  • Arquitectura de la información: aunque estemos hablando de una opción relativamente sencilla, la estructura de la web y un buen planteamiento y organigrama son la mejor base para un sitio web corporativo e caz.
  • Contenidos web: la relevancia y calidad de la información que nos encontremos en una página corporativa será lo que nos lleve a pensar si realmente estamos frente a un sitio web de calidad: equipo, servicios, horario, localización, especialización, recogida de encargos y pedidos vía e-mail, sección de consultas, etc.

GOOGLE PLACES

Recomendado para: todas las farmacias.

Google Places es una herramienta gratuita de Google que permite registrar y crear una  cha de la farmacia para que cuando un internauta haga una búsqueda en un punto geográ co concreto sea capaz de encontrar todos los negocios relacionados más cercanos a su localización.

Gracias a esta herramienta puedes destacar tu farmacia en Google, pues la  cha de tu empresa no sólo aparecerá en la búsqueda web, sino también en Google Maps, la búsqueda de Google para móviles, la búsqueda en el directorio por voz y Google Earth.

Todo esto posiciona tu negocio y mejora el SEO de tu sitio, entregando mayor visibilidad a los contenidos de tu web y, por tanto, a tu negocio.

Es importante incluir la máxima información de nuestra farmacia, destacando las categorías más interesantes para ayudar a Google a mostrarlas en las búsquedas adecuadas. Importante: horario laboral, fotos y un vídeo para hacer la  cha más atractiva.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Junio 26, 2025

Gran éxito de la 12ª edición de los Premios iDermo

Categoría: Noticias del Sector
La XII edición de los Premios iDermo reunió a farmacéuticos y directivos de los laboratorios más importantes de nuestro país ayer en el auditorio de La Pedrera de Barcelona. La Fiesta de la Dermocosmética y la salud premió a los Mejores Productos de…
Junio 24, 2025

ENTREVISTA a Elena Hernández, farmacéutica

Categoría: Entrevistas
Desde 2009, atiende a sus pacientes en farmacia La Feria de Gran Canaria. ¿Cómo es su farmacia? Porqué diría que es tan singular y reconocida en Las Palmas Farmacia La Feria es una farmacia familiar de larga tradición en Las Palmas. Situada en un barrio muy…

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Este verano, la luminosidad de la piel se convierte en el mejor accesorio. Para lograrla, Patyka Paris propone un gesto sencillo y eficaz: el uso regular de su Exfoliante Sorbete Iluminador, el tratamiento perfecto para sublimar la piel tras la exposición solar.

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevistas
24 Junio 2025

ENTREVISTA a Elena Hernández, farmacéutica

Desde 2009, atiende a sus pacientes en farmacia La Feria de Gran Canaria. ¿Cómo es su farmacia? Porqué diría que es tan singular y reconocida en Las Palmas Farmacia La Feria es una farmacia familiar de larga tradición en Las Palmas. Situada en un barrio muy…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

BEIERSDORF, S.A.

BEIERSDORF, S.A.

AEDV

AEDV

FEDEFARMA

FEDEFARMA

SHOPPERTEC

SHOPPERTEC

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

  • Neopac gana dos prestigiosos premios al Tubo del Año

    Neopac, proveedor global de aplicaciones de envasado y dosificación de alta calidad para la industria farmacéutica, la belleza y el cuidado bucal, ha recibido dos prestigiosos premios al Tubo del

    ...
  • Éxito de IPACK-IMA y Pharmintech 2025

    IPACK-IMA se ha consolidado como un evento internacional líder en tecnologías de proceso, soluciones de envasado y nuevos materiales en los sectores alimentario y no alimentario. La feria, que

    ...

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies