Spanish Español

Llega Unique Green Collagen

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y los cambios de peso. 

El dispositivo Vitastiq® indica la tendencia...

Arkopharma Laboratorios ha lanzado la campaña ‘¿Conoces el estado de tu sistema inmune?’ basada en conocer, en solo 5 minutos, la tendencia de las vitaminas y los minerales y saber cuál es la mejor ayuda para reforzar el sistema inmunológico en caso de que sea necesario. Un equipo de...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema...

Arkopharma presenta Arkoflex® para el sistema locomotor .Arkopharma: Arkoflex® Dolexpert Forte 360º, compuesto por una asociación innovadora de ingredientes para un abordaje 360º del sistema locomotor.

Klorane presenta Klorane al Aciano Bio

Klorane presenta Klorane al Aciano Bio.Klorane presenta Klorane al Aciano Bio, que proporciona un 83% de hidratación inmediata para un rostro relajado desde el despertar. Tres cuidados naturales y veganos, formulados con Aciano Bio y Ácido Hialurónico veg

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria...

BIRETIX Hydramat Day SPF 30: hidratación diaria con protección solar para pieles con tendencia acneica.Cantabria Labs presenta una nueva referencia dentro de la línea BIRETIX para el cuidado de las pieles con tendencia acneica: BIRETIX Hydramat Day SPF30

Noticias del Sector
26 Octubre 2020

Ana Peiró, nueva Directora Médica de Biogen España

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Ana Peiró como nueva Directora Médica en España. Con esta incorporación, Biogen muestra una vez más su firme convencimiento en la…

Profesionales sanitarios desarrollan habilidades de asesoramiento en dermocosmética en el I Curso Especialista en Técnicas de Venta en Dermocosmética

Profesionales sanitarios desarrollan habilidades de asesoramiento en dermocosmética en el I Curso Especialista en Técnicas de Venta en DermocosméticaUNIR y Uriage colaboran en esta primera edición con el objetivo de reforzar la formación de expertos en Fa

El acuerdo de colaboración entre Laboratorios Dermatológicos de Uriage y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha permitido la puesta en marcha del I Curso ‘Especialista en Técnicas de Venta en Dermocosmética’ en el que profesionales del sector farmacéutico se forman en el campo del asesoramiento y la venta de productos dermocosméticos. UNIR y Uriage han contado con la colaboración de la consultora Calidad en RRHH, quien se ha encargado de liderar la impartición del curso.

La participación de esta primera edición, que cuenta con alumnos del Máster de Dermofarmacia y Formulación Cosmética de UNIR y una selección de profesionales farmacéuticos en los que confía Uriage, está siendo un éxito. Durante las diferentes sesiones que conforman el curso, los profesionales abordan todos los aspectos a tener en cuenta para adaptarse y satisfacer las necesidades de los usuarios a través de la venta de cuidados dermocosméticos.

“El objetivo principal de este curso es facilitar el trabajo de asesoramiento diario al profesional de Farmacia mediante un abordaje global, profundizando en aspectos como la escucha activa, la respuesta ante objeciones, la argumentación de los beneficios o la creación de confianza con los usuarios de la farmacia”, afirma Pilar Pérez, responsable de formación de Laboratorios Dermatológicos URIAGE España.

Por su parte, Rafael González, Licenciado en económicas y Formador sénior con una amplia experiencia en dirección de grupos de trabajo, es el encargado de impartir el curso como experto en gestión comercial en la Oficina de Farmacia. “A través de casos prácticos, los alumnos están desarrollando habilidades y técnicas para poder ofrecer al usuario que acude a la Farmacia el mejor consejo, según sus necesidades”, asegura González.

No es la primera vez que UNIR y Laboratorios Uriage trabajan conjuntamente. En anteriores ocasiones han colaborado con éxito a través de programas de formación. María José Busto, directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR: “La Dermocosmética es una de las categorías con mayor potencial de mercado. Por ello, contar con la marca Uriage, líder en el sector de la Dermocosmética desde su creación en 1992, permite ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de formarse y adquirir competencias en ámbitos tan importantes como el marketing, el asesoramientos Dermocosmética y técnicas de venta dirigidos a profesionales sanitarios”.

Al final del curso, el próximo mes de septiembre, los participantes que han realizado el curso de forma presencial recibirán el título de Técnico Especialista en Venta de Dermocosmética, avalado por la Universidad Internacional de La Rioja.

Pin It
Lanzamientos
23 Octubre 2020

Llega Unique Green Collagen

Llega Unique Green Collagen, que además de aportar colágeno, es rico en antioxidantes. Tal y como cuenta Farmacia Meritxell, este producto combate los efectos que provocan sobre nuestro organismo los excesos de una comida copiosa, las digestiones pesadas y…
Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 162
Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 162

Farmaventas nº 161
Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 161

Farmaventas nº 160
Farmaventas nº 160

Farmaventas nº 160

ENTREVISTAS AL SECTOR

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia...

Entrevista a Begoña Martín, Doctora en Farmacia (UCM) y profesional de la Industria Farmacéutica.Entrevista por Ishoo BudhraniBegoña Martín es doctora en Farmacia y actualmente trabaja en la industria farmacéutica. Apasionada de la salud, la ciencia, la a

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC:...

Entrevista a Antoni Torres, presidente de FEFAC: Somos el único punto de referencia fácilmente accesible". class="intro"

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La...

Entrevista a Patricia Sarasua, Directora de La Roche-Posay.Patricia Sarasua es directora de La Roche-Posay, una marca destinada al cuidado de las pieles más sensibles, dentro de las cuales se halla la del paciente oncológico. En este entrevista, nos infor

Entrevista a Núria Terribas, directora de la...

Entrevista a Núria Terribas, directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas.Núria Terribas es directora de la Fundació Víctor Grífols i Lucas, la cual se encarga de potenciar el uso de la bioética entre empresas, organismos y personas que trabajan en el

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de...

Entrevista a Eduard Vieta, Jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona. style=margin-top: 15px;"Eduard Vieta es un conocido psiquiatra experto en el campo de la depresión y el trastorno bipolar. En la actualidad ejerce co


COLECCIONABLE FARMAVENTAS

Actualmente, es necesario saber sobre dermofarmacia, o la más bien conocida “DERMO”. Los tiempos cambian, las demandas actuales lo exigen. 

Una farmacia es un lugar de confianza y seguridad, pero es necesario saber que tenemos en nuestras manos las respuestas a preguntas que tendríamos que poder contestar con seguridad.

El personal de la oficina de farmacia es inmenso: técnicos, auxiliares, adjuntos, titulares… y todos de alguna u otra manera buscan información actual sobre el “Poti”. Una información que va actualizándose a pasos agigantados. Muchos laboratorios mejoran cada día, avanzando con nuevas fórmulas y nuevas metas que quieren alcanzar.

Desde Farmaventas, queremos aportar este contenido que permita mejorar el gran consejo farmacéutico que la oficina de farmacia aporta a sus clientes, reforzando temas fundamentales y tan bien sabidos, pero que a la vez necesitan un recordatorio para poderlos aplicar al día a día.

Entra y descubre las fichas del coleccionable, que aunque este dentro de nuestra revista encartadas, podrán ser consultadas en esta sección.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

HMY

HMY

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE

BEIERSDORF, S.A.

BEIERSDORF, S.A.

ORKLA CEDERROTH

ORKLA CEDERROTH

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial