Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Noticias del Sector

II Premio CarbonellFarma

CarbonellFarma en su proyecto de impulsar su compromiso con los futuros farmacéuticos ha creado el premio CarbonellFarma.
Noticias del Sector
24 Abril 2024

II Premio CarbonellFarma

CarbonellFarma en su proyecto de impulsar su compromiso con los futuros farmacéuticos ha creado el premio CarbonellFarma.

Recupera tu tono de piel con Tanit, la marca experta en cosmética despigmentante.

Recupera tu tono de piel con Tanit, la marca experta en cosmética despigmentanteTanit de Laboratorios Viñas organiza Jornadas de dermoanálisis de la piel en las farmacias. Un experto analiza la piel y determina qué producto despigmentante de la gama e

La hiperpigmentación o aparición de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos más comunes y extendidos entre la población y uno de los que más preocupa. Y es que, sea por la sobreexposición solar a la que sometemos nuestra piel o por los efectos del implacable paso del tiempo, lo cierto es que la pérdida de homogeneidad en la piel del rostro es difícil de controlar. Sin embargo, Tanit, la marca de farmacia experta en cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, que aúna experiencia e innovación, cuenta con una amplia propuesta de soluciones para las manchas pigmentarias.

Cada piel es única

Para conocer mejor nuestra piel, Tanit propone las "Jornadas de dermoanálisis de la piel” en farmacias. La iniciativa consiste en que un experto realizará un análisis gratuito de la piel a los clientes con un dermoanalizador y el aparato medirá el nivel de hidratación, melanina y sebo de la piel. Dicho experto valorará la información del análisis dermatológico y recomendará al cliente el producto Tanit adecuado para su problema para devolverle a la piel el tono homogéneo y brindarle la protección adecuada.

Estas jornadas tendrán lugar durante los meses de marzo, abril, julio, septiembre y octubre en la red de farmacias con las que trabaja la marca y que están repartidas por toda la geografía española. Los establecimientos que participen en esta campaña exhibirán un cartel informativo con el fin de ser fácilmente reconocibles por los consumidores.

De este modo, a partir de marzo, cualquier persona que se acerque a la farmacia interesada por recuperar el atractivo y tratar las manchas del rostro tendrá la oportunidad de hacerse un análisis gratuito de la mano de un experto Tanit el día que se celebre la Jornada. También puede solicitar cita previa. Muy fácil.

Expertos en cosmética despigmentante

¿Qué soluciones propone Tanit para un tratar las manchas? ¿Cómo escoger el tratamiento más adecuado para cada piel?

Todos queremos soluciones profesionales, eficaces y enfocadas lo máximo posible al problema que queremos resolver. Y es que de poco sirve aplicarse un producto de máxima calidad si no es el que necesitamos. Por esta razón, Tanit ofrece una extensa gama de productos antimanchas que incluye los específicos para la despigmentación de la piel de las manos, rostro y cuerpo, y es una de las marcas de cosmética despigmentante de referencia del mercado. ¿Cómo consigue Tanit satisfacer los objetivos más exigentes? La clave está en la doble estrategia que emplea y que engloba la protección solar y la acción despigmentante de sus productos. En base a esta premisa, la firma incluye ingredientes muy reconocidos en dermatología como el ácido kójico, el extracto natural de gayuba y la curcumina, un potente antioxidante.

Belleza sin manchas

Tanit ha desarrollado una amplia gama de productos despigmentantes:

Tanit Plus Crema Especial Despigmentante. Trata y reduce las manchas oscuras localizadas. Contiene Ácido Kójico que junto al extracto natural de Gayuba consigue un efecto sinérgico y potente capaz de la despigmentación más eficaz. Indicado para efélides, cloasma, manchas seniles, manchas solares o lentigo solar, manchas por el embarazo, entre otras. Se presenta en tubo 15 ml.

Tanit Stick Despigmentante. Es una crema en barra que trata y camufla las manchas mientras las protege. Combina sus propiedades despigmentantes y exfoliantes con un alto índice de protección solar y color para una protección y camuflaje inmediato. El Ácido Salicílico ayuda a la desaparición de las manchas por su efecto exfoliante y gracias al LicopenoyÁcidos Oleicos (Omega9, Omega6, Omega3) consigue un efecto hidratante y anti radicales libres. Con SPF 50+.

También unifica las imperfecciones y suaviza las líneas superficiales de la piel. Es hipoalergénico y para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Se presenta en stick 4 g.

Tanit Sérum Intensivo Despigmentante. Reduce visiblemente las manchas y previene los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula actúa en el proceso de melanogénesis limitando la formación de melanina gracias a la Curcumina y al AlbaB2 Enzymatic Blocker. Corrige las irregularidades gracias al extracto de la Flor de Nopal, un exfoliante enzimático más suave que los químicos, y mejora el tono de la piel debido al efecto de sus partículas nacarantes iluminadoras. Indicado para todo tipo de piel y se puede utilizar solo o debajo de la crema diaria. Se presenta en frasco con pipeta.

Tanit Fluido Antimanchas. Su textura fluida hidrata el rostro durante el día mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. ¿El resultado? Una piel perfectamente hidratada, suave y protegida durante 24 horas. Es perfecto para el cuidado diario del rostro y el escote.

Su innovadora fórmula ejerce una triple acción antimanchas: correctora, mediante un derivado del Ácido Láctico, preventiva y antioxidante, gracias a la Curcumina, extraída del azafrán de la India, y protectora, debido a su elevado factor de protección de amplio espectro SPF 40. Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Se presenta en tubo de 50 ml.

Tanit Crema de Manos Despigmentante. Emulsión con una fórmula específica pensada para tratar las manchas pigmentarias de las manos. La acción conjunta del Kójico Dipalmitato y la Arbutina reduce la formación de melanina, responsable de las manchas oscuras de la piel. Repara la piel gracias a la Manteca de Karité, el Escualano y el extracto de Aloe vera, que hidratan y regeneran la piel de las manos. Se presenta en tubo 50 ml.

Tanit Filtro Solar Hidratante SPF 50. Es la crema protectora especial para la prevención de manchas oscuras de la piel. Su fórmula suaviza la hiperpigmentación cutánea asociada a la exposición solar gracias a su alto índice de protección de amplio espectro SPF 50. Aporta hidratación durante todo el día y está indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Se presenta en tubo de 50 ml.

Todos los productos de la gama Tanit han sido testados dermatológicamente y se adquieren en farmacias y parafarmacias.

Pin It
Lanzamientos
25 Abril 2024

Nuevos Lip-Shine de Mavala

Los Lip-Shine son una fusión perfecta entre cuidado y color para los labios. Estas barras de labios de larga duración se deslizan con facilidad, ofreciendo un toque de color mientras combaten la sequedad, dejando los labios suaves y regenerados.
Lanzamientos
24 Abril 2024

HD COSMETIC EFFICIENCY propone HD NOX+ BODY SERUM

HD NOX+ BODY SERUM, un sérum de rápida absorción y tacto sedoso que está indicado para todo tipo de pieles. Su fórmula antioxidante incluye además pigmentos luminosos para lucir una piel sublime. Está indicado para todo tipo de pieles, incluida la piel…

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos músculos, los huesos y las articulaciones de...

Consejos de Salud
23 Abril 2024

Cómo evitar lesiones en el running

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos…
Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

QUADPACK INDUSTRIES

QUADPACK INDUSTRIES

GRUPO HEFAME

GRUPO HEFAME

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS A-DERMA

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS A-DERMA

STANPA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

STANPA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies