Herramientas de Accesibilidad

HARTMANN España ha nombrado nuevos directores de sus dos áreas de negocio de Hospitales y Farmacia. Así, Javier Rodríguez asume la dirección de la división de Hospitales, especializada en soluciones y servicios con tecnología pionera para los centros sanitarios, y Manuel Martín pasa a ser director de la división de Farmacia de la compañía, que gestiona marcas como Tiritas®, Lindor®, Veroval®, Dermaplast® o Kneipp®, ambos con una dilatada experiencia dentro de HARTMANN.

Fedefarma impulsa la jornada Summer Camp con el objetivo de acercar la farmacia a estudiantes y futuros profesionales del sector y fortalecer las relaciones entre universidad y el posicionamiento formativo. Entre los más de 140 asistentes que siguieron el taller, de forma presencial u online, predominaron los estudiantes de Farmacia y grado medio, así como profesionales recién incorporados en el área que pudieron adquirir conocimientos enfocados, sobre todo, a la gestión, comercialización, especialización y comunicación de la farmacia.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha publicado hoy un decálogo con diez recomendaciones para ejercer un autocuidado responsable coincidiendo con la celebración hoy del Día Mundial del Autocuidado. El objetivo de esta iniciativa es animar a la sociedad a participar de forma activa y responsable en el cuidado de su salud.

Ágora Sanitaria, el portal de formación online de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, ha puesto en marcha la primera edición del curso “Consultas frecuentes en la farmacia”, que tiene por objetivo proporcionar conocimientos y pautas de actuación sobre algunos de los síntomas menores más habituales como la rinitis, la lumbalgia, las aftas, la acidez y el dolor de garganta.

La expedición, conformada por 21 personas, entre especialistas en Endocrinología y Nutrición, sanitarios y 5 personas con diabetes, ha ascendido de nuevo al Kilimanjaro, la montaña más alta de África con 5.895 metros de altitud en el marco de la iniciativa Xperienciakilimanjaro, organizada por El Poder del Chándal y con la colaboración de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN). Una vez más la SEEN se ha adherido a Xperienciakilimanjaro, un proyecto que ha posibilitado llevar a cabo una actividad solidaria con los habitantes de la población de Moshi en los ámbitos de la salud, la discapacidad y el escolar, así como alcanzar la cima más alta de África, a lo largo de 12 días.

La compañía Scholl Wellness Company y Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, han alcanzado un acuerdo para la distribución de la marca Scholl, especialista en cuidado de los pies, para España y que es efectivo desde este mes de julio. Por su parte, Varma Food & Personal Care acometerá en los primeros meses el lanzamiento de su nueva gama de apósitos hidrocoloides y, en los próximos meses, se encargará también la distribución del resto de productos de Scholl que cubre de manera integral la rutina del cuidado del pie: plantillas, mascarillas para el pie, limas eléctricas, etc.

Página 180 de 1426

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies