Herramientas de Accesibilidad

Cardiva asume la distribución nacional de los productos sanitarios de Johnson & Johnson MedTech

En un movimiento estratégico y significativo dentro del sector de la Cirugía Ortopédica, la distribuidora Cardiva anuncia que asume la comercialización en España de la gama de productos Spine de DePuy Synthes, una compañía de Johnson & Johnson MedTech.

El portfolio de productos sanitarios de Columna aborda los procedimientos más complejos y desafiantes en cirugía de columna ortopédica y neurológica, incluyendo soluciones integrales para este tipo de operaciones. El objetivo es que estas intervenciones quirúrgicas sean más sencillas y menos invasivas, facilitando resultados predecibles, reproducibles y óptimos.

Ignacio Vega, presidente de Cardiva, muestra su entusiasmo por esta nueva alianza: “Este acuerdo es un testimonio de nuestra dedicación, volcada en ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor en el ámbito de la Cirugía Ortopédica. Estamos ilusionados por poder trabajar con J&J MedTech y llevar estos avanzados dispositivos a nuestros clientes y pacientes en España”.

A nivel estratégico, Cardiva dispone de una plataforma logística dotada de las últimas tecnologías de almacenaje, termodesinfección y gestión de inventarios. Así, aporta soluciones logísticas integrales y una capacidad comercial ágil y efectiva, que responde a las necesidades y retos del mercado Traumatología-Columna. Esta etapa que emprenden juntas ambas compañías evidencia el compromiso de Cardiva con cubrir de forma convincente las necesidades de los profesionales sanitarios para avanzar en la atención al paciente y, al mismo tiempo, ofrecer valor clínico y económico al sistema sanitario.

Sobre Cardiva

Cardiva es una empresa española que comercializa y fabrica una amplia gama de productos médicos a escala mundial. La innovación, a través de la colaboración con los profesionales de la salud, ha sido nuestra prioridad durante nuestros 35 años de historia, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y favorecer la sostenibilidad de los sistemas sanitarios.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies