Herramientas de Accesibilidad

Eucerin® anuncia el lanzamiento de Derma Expert Campus, un proyecto formativo sobre el cuidado de la piel

Este proyecto cuenta con la dermatóloga Ana Molina como embajadora, y cuatro de las más reconocidas dermatólogas españolas. Cada una de ellas impartirá uno de los módulos de formación de este programa. “La importancia de educar a los creadores de contenido en redes sociales radica en su capacidad para difundir mensajes precisos sobre el cuidado de la piel”, señala la Dra. Molina.

Derma Expert Campus consistirá en una serie de módulos de formación presenciales en las ciudades de Madrid y Barcelona. Cada módulo se centrará en una condición específica de la piel, proporcionando a los participantes conocimientos especializados sobre cada una de ellas.

La primera formación se ha llevado a cabo el 3 de abril en Barcelona y ha tratado sobre “Piel Seca y Dañada” de la mano de la Dra. Andrea Combalia, dermatóloga adjunta del Hospital Clínic de Barcelona y de la Clínica Dermik y autora del libro “Piel sana in corpore sano".

El segundo módulo, también en Barcelona, se realizará el 16 de mayo y lo impartirá la Dra. Marta Vilavella, Dermatóloga de la Clínica Idermo, bajo la temática de la “Hiperpigmentación”.

El 19 de septiembre en Madrid se realizará el tercer módulo del programa. En esta ocasión la formación girará en torno al “Acné” y la impartirá la Dra. Leire Barrutia, dermatóloga de la Clínica Euskalduna.

El último módulo del proyecto, también en Madrid, se realizará el 7 de noviembre y tratará sobre “Antienvejecimiento” de la mano de la Dra. Paloma Borregon, Dermatóloga y Directora Médica de la Clínica Kalosia.

Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Eucerin® con la salud y el bienestar dermatológico. Además de formar a los asistentes sobre el cuidado de la piel, el programa pretende transmitir la importancia de concienciar a su comunidad de la necesidad de acudir a al dermatólogo para un buen diagnóstico de la piel. "Consultar con un dermatólogo es un paso esencial que no debe pasarse por alto" resalta la Dra. Ana Molina.

La misión del proyecto Derma Expert Campus de Eucerin® tiene como meta educar a los creadores de contenido sobre el cuidado de la piel para que puedan transmitir estos conocimientos a su comunidad y así generar un impacto positivo en la sociedad.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies