Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Acción Psoriasis y el COF de Zaragoza organizan una Jornada sobre Psoriasis para pacientes

Acción Psoriasis y el COF de Zaragoza organizan una Jornada sobre Psoriasis para pacientesEn Aragón, se estima que hay más de 30.000 personas afectadas, en la provincia de Zaragoza unas 22.000 y en la ciudad más de 15.000. La jornada se celebrará el marte

Acción Psoriasis, la asociación de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y sus familiares, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza celebran la XXI edición del Día de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica con la organización de una jornada dirigida a pacientes, familiares y personal sanitario, el próximo martes 30 de mayo, a las 17 horas, en la Sala de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

El encuentro, como explica el director de Acción Psoriasis, Santiago Alfonso, “tiene como objetivo resolver las dudas de los asistentes, gracias a la participación de especialistas en psoriasis y artritis psoriásica. Consideramos imprescindible este trabajo, ya que la información es clave a la hora de afrontar la enfermedad y aún hay muchos pacientes que tienen la necesidad de que se les explique qué es lo que pueden hacer para convivir mejor con la psoriasis y la artritis psoriásica”. En la Jornada, intervendrán el Dr. Mariano Ara Martín, jefe del servicio de dermatología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, la Sra. Virginia Barrau, vocal de dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y Konstatinos Gardounis, psicólogo de Acción Psoriasis.

El encuentro forma parte de las jornadas que lleva a cabo este mes la asociación en diferentes lugares del territorio español, como Barcelona, Zaragoza y Cádiz y está dirigido a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis y la artritis psoriásica. La entrada es libre y gratuita.

La psoriasis es una enfermedad crónica y no contagiosa del sistema inmunológico que afecta aproximadamente a un 2’3% de la población y cuyas repercusiones van mucho más allá de la afectación en la salud física del paciente. El impacto psicológico y social de la enfermedad influye notablemente en todos los ámbitos de la vida diaria.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus síntomas.

Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…
Consejos de Salud
08 Abril 2024

Ingredientes naturales, aliados para ayudar a eliminar toxinas

Cuando por alguna razón no sigues una dieta equilibrada, como suele suceder durante las vacaciones o en periodos de exceso de trabajo, es el momento de detenerse y volver a cuidar de nuestro organismo como se merece. Existen algunos ingredientes naturales,…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

ALÈS GROUPE ESPAÑA, S.L.

ALÈS GROUPE ESPAÑA, S.L.

FEDEFARMA

FEDEFARMA

MEDIFORMPLUS, S.L.

MEDIFORMPLUS, S.L.

FARMACIAS ECOCEUTICS

FARMACIAS ECOCEUTICS

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies