- Read Time: 4 mins
Infarma Virtual 2021 cerró el 17 de junio las puertas de una edición muy especial que, por primera vez, ha integrado la experiencia del Congreso y Salón ferial dentro de una misma plataforma online.
Herramientas de Accesibilidad
Infarma Virtual 2021 cerró el 17 de junio las puertas de una edición muy especial que, por primera vez, ha integrado la experiencia del Congreso y Salón ferial dentro de una misma plataforma online.
El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y la Federación Española de Diabetes han puesto en marcha una encuesta con el fin de conocer el grado de satisfacción de las personas con diabetes en relación con la asistencia farmacéutica recibida en las farmacias comunitarias durante el confinamiento. Este estudio quiere evaluar la atención sanitaria recibida desde las 22.102 farmacias comunitarias, durante el periodo de confinamiento comprendido entre el 15 de marzo y el 21 de junio de 2020 y motivado por la crisis sanitaria derivada de la covid-19.
El pasado fin de semana tuvo lugar en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, la 6º Edición del Curso de Cirugía Dermatológica para Residentes R2 (GECIDERM) que organiza cada año la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y que patrocina Cantabria Labs.
Hoy se han conocido los ganadores de la 8ª edición de los Premios a la Dermocosmética y OTC, los Premios iDermo 2021, del portal iDermo.com (https://www.idermo.com).
Esta tarde se entregan los Premios ASPID 2021, un referente en publicidad y comunicación especializada en Healthcare en Europa y Latinoamérica. En este acto, el vicepresidente electo del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jordi Dalmases, recogerá el premios ASPID de Oro a la mejor campaña integral institucional por “Siempre de Guardia”.
Un grupo de destacados farmacéuticos junto a dirigentes de empresas de la industria, asesorados por profesionales expertos en digitalización, se han unido en la Hermandad Farmacéutica Digital (HFD), una suerte de agrupación farmacéutica diseñada para facilitar la necesaria digitalización de la oficina de farmacia, y con la decidida misión de preservar la labor asistencial y de atención al paciente, evitando la inclusión de operadores terceros.
THEFLAG® ha recibido el Premio Aspid de Oro en el marco de la celebración de la 25ª edición del certamen, organizado por la revista de gestión y marketing farmacéutico PMFarma. El objetivo de este festival es “premiar la creatividad publicitaria tanto de productos farmacéuticos, como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad en España”.
El próximo lunes, los Premios iDermo descubrirán a los ganadores de su 8ª edición en una dinámica y entretenida gala en Instagram. Visto el éxito que cosechó el año pasado, sigue el mismo formato, de carácter innovador y tecnológico.
Página 406 de 1428
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies