Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma organiza un Summer Camp para reforzar la formación de los estudiantes que empiezan en la farmacia

Fedefarma organiza un Summer Camp para reforzar la formación de los estudiantes que empiezan su trayectoria en la farmacia comunitaria. La iniciativa se enfoca a facilitar su incorporación a la realidad profesional de esta.

De este modo, el programa abordará áreas clave del día a día de la farmacia. Se profundizará en aspectos como la comunicación y las técnicas de venta, la organización y la gestión de la oficina de farmacia, el marketing y la dinamización comercial, el merchandising y la gestión del punto de venta.

Así, durante la jornada, se tratarán temas legales y funcionales, la experiencia del cliente, indicadores fundamentales de la gestión, las principales categorías de producto y las consultas más habituales de verano y su atención en el mostrador, entre otros.

La acción se celebra el próximo martes, 20 de julio, en una jornada en formato presencial y también online. Las sesiones serán ofrecidas por profesionales de la farmacia, el retail y el marketing. La iniciativa cuenta con más de 150 inscritos, de los que 37 la harán presencialmente, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Impulso a la formación de los profesionales de la farmacia

El Summer Camp de fedefarma se enmarca en su impulso a la formación como herramienta fundamental en el refuerzo del rol sanitario del farmacéutico. Este impulso se materializa en la oferta formativa que acerca cada año a los socios de la cooperativa y a los auxiliares y técnicos de las farmacias socias; en las colaboraciones con centros educativos de referencia, la organización de premios de investigación, las visitas de estudiantes a los centros logísticos o en la colaboración con la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona en la construcción para el próximo curso de un Aula práctica de farmacia, entre otras acciones.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies