- Read Time: 2 mins
OROBORN™ BEAUTY COLLAGEN 10 DAY PROGRAM - 10 x 25 ml, el producto estrella de la marca, potencia su disponibilidad en farmacias gracias a la alianza con Farmalínea Healthcare.
Herramientas de Accesibilidad
OROBORN™ BEAUTY COLLAGEN 10 DAY PROGRAM - 10 x 25 ml, el producto estrella de la marca, potencia su disponibilidad en farmacias gracias a la alianza con Farmalínea Healthcare.
El grupo farmacéutico ESTEVE ha firmado, a través de Esteve Química, un contrato de compra de instalaciones industriales de productos de química fina farmacéutica gestionada hasta la fecha por UQUIFA en LLiçà de Vall (Barcelona).
FarmaQuatrium ha estrenado el año de la mejor manera posible: manteniéndose como líder nacional en gestión de compraventa de oficinas de farmacia por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021). Pese a la Covid-19 y sus consecuencias, la compañía, integrada en el gallego Grupo Quatrium, acaba de revalidar su liderazgo un año más como la nº 1 en el sector de gestión de integral, asesoramiento y compraventa de boticas en España.
Los farmacéuticos comunitarios han puesto en marcha una campaña dirigida a concienciar a la población sobre los problemas de salud de oído, nariz y laringe (denominadas patologías ORL); promover su aparición y contribuir al seguimiento de las mismas. Con este fin, se actualizará la formación de los farmacéuticos en patologías ORL, se promoverá el Servicio de Indicación farmacéutica en síntomas menores o autolimitados con la indicación de medicamentos que no requieren prescripción y se profundizará en la identificación de criterios de derivación al médico siempre que sea necesario. La iniciativa, está promovida por el Consejo General de Farmacéuticos, a través de la vocalía de Óptica y Acústica, y cuenta con el apoyo de Reig Jofre.
AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, ha incrementado su facturación un 20% en 2021, a pesar de circunstancias internacionales como la crisis global de suministros y la pandemia de la covid-19.
Con el fin de llegar al público más joven, Cinfa, empresa farmacéutica española, ha decidido apostar por la divulgación de salud a través de TikTok, una red social donde tiene presencia desde septiembre de 2021. En este tiempo, su perfil CinfaSalud, enmarcado en el proyecto de educación en prevención y hábitos saludables de Cinfa, ha publicado más de 40 vídeos y obtenido casi 5 millones de visualizaciones, creando una comunidad de 111.000 seguidores que crece cada día.
Sobi, compañía biotecnológica internacional dedicada al desarrollo de tratamientos innovadores para las personas que viven con patologías poco frecuentes, estrena nueva web, sobi.es, con el fin de posicionarse como compañía bíofarmacéutica de referencia en las enfermedades raras en España.
Angelini Pharma, compañía farmacéutica líder en el cuidado de la salud a nivel internacional, ha firmado un acuerdo de colaboración con uno de los principales hubs tecnológicos de Europa, Barcelona Health Hub, para acelerar la transformación digital y tecnológica del sector y cooperar en la transferencia de conocimientos entre los distintos agentes del ecosistema de salud.
Página 337 de 1426
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies