Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bella Aurora revoluciona la experiencia de compra con su primer Live Shopping

Bella Aurora, marca de cosmética que cuenta con más de 130 años de historia, estrena su primer Live Shopping “Belleza en Directo”. Este lanzamiento permite que se unan por primera vez la innovación digital, la cercanía y la empatía que tanto caracterizan a Bella Aurora.

Qué es Life Shopping

  • Es el nuevo canal de comunicación de la marca Bella Aurora que se ubica en la web bellaurora.com en formato Live Shopping.
  • Son tutoriales de cosmética que tienen como objetivo dar consejos sobre el cuidado de la piel, además de facilitar el proceso de compra de los
  • El primer Live Shopping de Bella Aurora, con la temática “Tu ritual antimanchas, paso a paso” contó con 3.700 espectadores. Lo puedes ver enbellaurora.com
  • El próximo Live Shopping de Bella Aurora se realizará en el mes de septiembre y todos los usuarios podrán interactuar y resolver sus dudas en directo enun chat

El nuevo proyecto nace en el marco de la potente estrategia digital que la compañía lleva a cabo desde 2020 y cuyo principal objetivo es ofrecer al consumidor lo que necesita en cada momento. Gracias a este compromiso con el consumidor y con la digitalización, Microsoft, la prestigiosa compañíatecnológica multinacional, ha destacado recientemente como caso de éxito el proyecto de Customer Care y CRM que ha llevado a cabo Bella Aurora para dar una mejor respuesta a sus clientes.

Además, el Beauty Cluster Barcelona premió a Bella Aurora Labs en la última ediciónde los Digital Beauty Awards con cuatro galardones referentes a esta digitalización: el  1er premio al Mejor Nuevo e-commerce del sector, 2º premio al Mejor e-commerce de cosmética y perfumería, así como el 2º premio a la Mejor transformación digital de una empresa y el 3er premio a la Mejor innovación tecnológica digital.

“En Bella Aurora Labs vemos la digitalización como una oportunidad para estar todavía más cerca de nuestras consumidoras y ofrecerles múltiples vías de contacto con la marca en tiempo real” destaca Marisa Silva, Communication Director de Bella Aurora Labs.

Bella Aurora ocupa la primera posición en el ránking de las marcas de despigmentantes que más venden online, y esto es gracias a la estrategia de e-commerce y digitalización de la compañía.

El último proyecto de Bella Aurora es una muestra más del proceso de innovación y transformación digital de la marca que indica, no solo un cambio en elsector, sino también una mirada clara de la compañía hacia el futuro.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies