Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bidafarma ayudará a sus farmacias en el proceso de transformación digital

Bidafarma, cooperativa de distribución farmacéutica de ámbito nacional, ha sido habilitada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como ‘Agente digitalizador’, lo que le permitirá acompañar a sus farmacias socias en la gestión y la financiación de servicios digitales a través del ‘Kit Digital’, la iniciativa del Gobierno de España que dota de subvenciones a las pymes para la implantación de soluciones digitales procedentes de los Fondos Next Generation. Además, la cooperativa ayudará a sus socios en la obtención del bono digital.

De esta forma, Bidafarma ofrece sus servicios digitales más novedosos para ayudar a impulsar la farmacia digital desde diferentes ámbitos:
 
Bidaredes: una herramienta para la presencia y gestión de las farmacias en redes sociales incluyendo: auditorías, informes, diseño personalizado de contenido, etc.
 
Avantia Business Intelligence (ABI): con este instrumento ayudará a transformar los datos en conocimientos, permitiendo a cada farmacia una mejor toma de decisiones basadas en las diferentes métricas de la farmacia.
 
Unycop: diseñada por farmacéuticos para farmacéuticos, esta innovadora aplicación es una potente herramienta profesional que permite a la farmacia desarrollar su actividad sanitaria de manera eficaz y segura, sin dejar de lado la vertiente empresarial enfocada al negocio y en la gestión de procesos. Integrada con los principales agentes y proveedores del sector, se centra en la potencia de las nuevas tecnologías utilizadas para su desarrollo.
 
Farmapremium: la mejor herramienta para entender al cliente, premiar sus compras y gestionar sus expectativas. Es el primer programa de fidelización líder y exclusivo del sector farmacéutico, orientado a consolidar a la farmacia como referente en el consejo experto para el cuidado y la salud de las personas.
 
Una vez más, Bidafarma quiere estar al lado de sus farmacias socias para ayudarles en el desarrollo de su vertiente digital y fomentar su labor asistencial en la sociedad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies