Herramientas de Accesibilidad

Los chicos también nos cuidamos y sabemos de qué va la dermocosmética. Me licencié en Farmacia en el año 2007 y comencé a trabajar en la farmacia de mi padre, donde mi hermano, también farmacéutico, y yo comenzamos a introducirnos poco a poco en el mundo de la dermofarmacia pero todavía sin vislumbrar el gran océano que conformaba.

Las redes sociales han ayudado y de qué manera a acercar al paciente al mundo de la dermocosmética en la farmacia. En mi caso, ha sido clave para conocer el campo de la dermofarmacia a fondo e interesarme por ella. La verdad es que, al acabar la carrera, la dermofarmacia era un área de la farmacia que la asociaba más al público femenino, pero en los últimos años esto está cambiando y el empuje a través de las redes sociales por el cuidado masculino ha ayudado a que no se vea sólo como una “cosa de chicas”.

Ver en redes sociales una publicación sobre un producto, un comentario de un cosmético o simplemente una foto y, sobre todo, si te gusta la dermocosmetica o la dermofarmacia, es normal que te generen ganas de saber. O sencillamente el ansia de ir a adquirirlo. Pero, sorpresa es aquella que a la hora de adquirirlo tengan claro que en este caso, al ser un chico, no es para ti. Cierto es que, aunque la belleza no entiende de sexos, puede que esta anécdota sea el día a día de muchos chicos que se cuidan. Es necesario cambiar de una vez estos estereotipos u opiniones de que un producto por no llevar “for men” no es aplicable al hombre.

Los CV de toda la vida pertenecen ya al siglo pasado. En esta nueva era del conocimiento y el talento se ha dado paso al currículum digital. Y no es sólo un cambio del papel al formato digital. Hoy en día ya no vale escudarse en un título universitario, curso, máster, etc… Ya no marca la diferencia.

Conseguir una distribución y exposición de productos adecuada en la farmacia es clave para ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria, conseguir una comunicación exitosa y maximizar la rentabilidad de nuestro negocio.

Página 8 de 42

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 201
Farmaventas nº 201

Farmaventas nº 201

Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies