Spanish Español

El cliente ya es el chico preocupado por su imagen

Ver en redes sociales una publicación sobre un producto, un comentario de un cosmético o simplemente una foto y, sobre todo, si te gusta la dermocosmetica o la dermofarmacia, es normal que te generen ganas de saber. O sencillamente el ansia de ir a adquirirlo. Pero, sorpresa es aquella que a la hora de adquirirlo tengan claro que en este caso, al ser un chico, no es para ti. Cierto es que, aunque la belleza no entiende de sexos, puede que esta anécdota sea el día a día de muchos chicos que se cuidan. Es necesario cambiar de una vez estos estereotipos u opiniones de que un producto por no llevar “for men” no es aplicable al hombre.

A la hora de venir a comprar un producto de dermo, puede que ya no sean solo las clientas, probablemente haya que añadir los clientes. En este caso el cliente, ya es el chico en cuestión, preocupado por su imagen y por su cuidado facial y capilar.

Una imagen vale más que mil palabras, cierto es, pero ¿cuándo podremos ver la imagen de un hombre en los spots publicitarios y en campañas en redes sociales de tantos laboratorios cosméticos? El uso de un sérum, de una buena hidratación o simplemente de una limpieza no solo es femenina, sino también masculina.

Tampoco vamos a negar que nadie nace aprendido y todos buscamos información. Si eres buena o buen profesional, es importante que hagas una buena comunicación, ya que puede que haya muchas personas que saben y necesiten transmitirlo. De este modo, el chico que quiera cuidarse y empezar a verse mejor puede tener un lugar donde sentirse cómodo. Es necesario hablar desde la experiencia y guiarse por el profesional. Ya que, de igual manera que no todas la pieles son iguales, cada opinión, por distinta que sea, puede contar.

Por todo ello y por más motivos aún, a continuación, podrás leer el especial de dermofarmacia en palabra de chicos II, un recopilatorio de opinión de chicos farmacéuticos, junto con la entrevista de un pionero del cuidado masculino como el periodista y amigo Arthur Gil Bordés.

 

Autor: Ishoo Budhrani

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 173
Farmaventas nº 173

Farmaventas nº 173

Especial Premios iDermo 2021
Especial Premios iDermo 2021

Especial Premios iDermo 2021

Farmaventas nº172
Farmaventas nº172

Farmaventas nº172

Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies