Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma ofrece en abierto para todas las farmacias sus webinars formativos

Fedefarma ofrece en abierto para todas las farmacias sus webinars formativos .Fedefarma ofrece, a partir de este miércoles, su ciclo de webinars sobre temas de interés para la farmacia en el contexto de la COVID-19 en abierto para todos los profesionales

De este modo, la cooperativa abre esta formación a todas las farmacias, sean socias o no, fruto de su determinación de dar respuesta a las necesidades y demandas de formación del sector, así como ante la gran acogida que ha tenido la iniciativa.

Para poder seguir este ciclo de webinars que impulsa fedefarma cada miércoles, los farmacéuticos interesados y sus equipos solo tendrán que acceder al link que conectará a la sesión (Webinarsfedefarma.com, activo a partir del miércoles), sin necesidad de registro previo. Como en webinars anteriores, la cooperativa colgará la sesión posteriormente junto con los apuntes en el campus de elearning Campus.fedefarma.com.

Los webinars fedefarma abordan temas de salud y temas de gestión relevantes para la farmacia en el momento actual, para seguir reforzando su atención farmacéutica y su gestión empresarial. Cada sesión cuenta con una ponencia de 30/45 minutos, además del turno de preguntas para resolver dudas.

Formación de referencia

El doctor Ricard Cervera, jefe de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico, conducirá el webinar Fármacos moduladores del sistema inmunitario. ¿Una opción terapéutica para el Covidien-19?, este miércoles, 6 de mayo a las 15.00h..

A lo largo de la sesión el doctor abordará en abierto la reacción inmunitaria del cuerpo frente a la COVID-19 y sus efectos, así como los fármacos que han demostrado eficacia y los fármacos que se están testeando para el tratamiento de la COVID-19.

El Doctor Ricard Cervera es, además, ​​Jefe del equipo "Enfermedades Autoinmunes sistémicas" del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS) de Barcelona y Profesor Agregado del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona donde coordina el Master en Enfermedades Autoinmunes y el Master en Competencias Médicas Avanzada, siendo el Secretario Académico de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

Con el ciclo webinars fedefarma la cooperativa sigue ampliando su apuesta por la formación pionera como vía de transferencia de valor a la farmacia para la promoción de su desarrollo profesional y empresarial.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies