Herramientas de Accesibilidad

Ayer fue oficialmente el Día Internacional del Tomate, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería quiso sumarse a las celebraciones con una jornada formativa y gastronómica, celebrada el pasado sábado, en la que ha proporcionado a los colegiados los conocimientos sobre las características y valores nutricionales de esta hortaliza, que contribuye al desarrollo sostenible de la provincia desde el punto de vista social, económico y de la salud.

Bajo el título “Cómo mejorar la rentabilidad de tu Farmacia sin que te cueste ni un euro”, el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, y el creador de DataFarma, Domingo Ortega, ofrecieron una doble sesión formativa en la que presentaron la importancia de la digitalización de las boticas y las nuevas tecnologías para impulsar estrategias con las que mejorar el rendimiento de la Oficina de Farmacia y su viabilidad.

El Mobile World Congress de Barcelona ha acogido la presentación del proyecto ATENEA, inteligencia artificial en forma de dispositivo móvil que funciona solo con una interacción tan sencilla como la voz, sin botones ni pantalla táctil. Esta IA permite realizar las gestiones diarias con una conversación, como pedir cita previa al médico, hacer una videoconferencia con un familiar, llamar a emergencias o a servicios sociales. 

PromoFarma, la parafarmacia de referencia en el ámbito de la salud y el cuidado personal, desvela cuáles han sido los productos de salud y autocuidado que más han triunfado entre los consumidores durante el mes de febrero. En este, el cuidado ocular ha seguido siendo una necesidad, teniendo una gran demanda; en el ranquin de productos, aparecen 2 colirios nuevos entre los más vendidos de la categoría (3 en total).

Bristol Myers Squibb refuerza su alianza con  MADCUP, manteniendo su compromiso conjunto de promover un estilo de vida saludable y fomentar la educación en valores entre las nuevas generaciones a través de la práctica deportiva. La importancia de practicar deporte y educar en valores a los jóvenes es fundamental para el desarrollo integral de las personas y de la sociedad en su conjunto. Es por ello que MADCUP, con el respaldo de la biofarmacéutica Bristol Myers Squibb, organiza jornadas de formación a lo largo del año en los centros escolares de la Comunidad de Madrid. Gracias a esta colaboración, en la nueva edición de MADCUP 2024 se ha logrado llegar a cerca de 3.000 alumnos con este mensaje, el cual es esencial desde la organización de MADCUP.

El Teatro Albéniz de Madrid se convirtió en el epicentro de inspiración y aprendizaje durante la primera edición de Avantia Start Up, un evento pionero que fusionó el mundo de la farmacia con la creatividad y el emprendimiento. Organizado bajo la dirección de la gerente de Avantia, Sandra Robledo, el evento brindó a los asistentes una oportunidad única de sumergirse en las experiencias de renombrados emprendedores.

Página 17 de 1326

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies