Herramientas de Accesibilidad

PromoFarma, la parafarmacia de referencia en el ámbito de la salud y el cuidado personal, desvela cuáles han sido los productos de salud y autocuidado que más han triunfado entre los consumidores durante el mes de febrero. En este, el cuidado ocular ha seguido siendo una necesidad, teniendo una gran demanda; en el ranquin de productos, aparecen 2 colirios nuevos entre los más vendidos de la categoría (3 en total).

Bristol Myers Squibb refuerza su alianza con  MADCUP, manteniendo su compromiso conjunto de promover un estilo de vida saludable y fomentar la educación en valores entre las nuevas generaciones a través de la práctica deportiva. La importancia de practicar deporte y educar en valores a los jóvenes es fundamental para el desarrollo integral de las personas y de la sociedad en su conjunto. Es por ello que MADCUP, con el respaldo de la biofarmacéutica Bristol Myers Squibb, organiza jornadas de formación a lo largo del año en los centros escolares de la Comunidad de Madrid. Gracias a esta colaboración, en la nueva edición de MADCUP 2024 se ha logrado llegar a cerca de 3.000 alumnos con este mensaje, el cual es esencial desde la organización de MADCUP.

El Teatro Albéniz de Madrid se convirtió en el epicentro de inspiración y aprendizaje durante la primera edición de Avantia Start Up, un evento pionero que fusionó el mundo de la farmacia con la creatividad y el emprendimiento. Organizado bajo la dirección de la gerente de Avantia, Sandra Robledo, el evento brindó a los asistentes una oportunidad única de sumergirse en las experiencias de renombrados emprendedores.

A partir del próximo lunes, 4 de marzo, las farmacias catalanas empezarán a dispensar gratuitamente productos menstruales reutilizables. Así lo han anunciado la consellera de Igualtat i Feminismes, Tània Verge Mestre, y el presidente del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya (CCFC), Jordi Casas Sánchez, en un acto celebrado en Alliance Healthcare de Viladecans, uno de los cuatro distribuidores donde se almacenan los productos que se podrán recoger en las farmacias.

La Bluewave Alliance, alianza de empresas con propósito, emprendedores sociales y la comunidad científica, impulsada por el laboratorio ISDIN, ha presentado hoy su proyecto estrella SeaSpore para regenerar el fondo marino de las principales capitales del mediterráneo combinando tecnología y arte. La Bluewave Alliance tiene como objetivo proteger, rejuvenecer y recuperar la biodiversidad del Mediterráneo, el mar más contaminado del mundo, a través de proyectos innovadores y de impacto.

Página 20 de 1328

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies