Herramientas de Accesibilidad

Mercedes González Gomis, candidata a presidir el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid tras las elecciones del próximo día 3 de abril, ha hecho entrega ayer [viernes 4] junto con un grupo de miembros de su candidatura “Farmacéuticos de Madrid +” de un lote de ayuda humanitaria dirigido a Ucrania, cuya población civil sufre desde el mismo día de la invasión la falta de medicamentos, así como de productos básicos.

ESTEVE y la Federación Española de Párkinson (FEP) han firmado un convenio de colaboración para cooperar y colaborar tanto en la visibilización y concienciación de la enfermedad de Parkinson como en el intercambio de información y conocimiento sobre la misma. Se refuerza de esta manera el compromiso de ESTEVE de dar respuesta a las necesidades de los pacientes, reconociendo que las personas son lo más importante y dando voz así a una federación que defiende los intereses de las personas con esta enfermedad.

La Fundación Síndrome de Down Castellón ha otorgado el sello "Contamos Contigo" a Laboratorios Calduch. Este importante distintivo les acredita como una empresa socialmente comprometida con esta entidad, apoyando la consecución de sus objetivos fundamentales que se centran en la inclusión social y el fomento de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y sus familias.

El Premio Federació Farmacèutica 2021 ha reconocido al Servicio de Farmacia del Hospital del Mar de Barcelona. El galardón pone en valor su liderazgo en la colaboración entre los diferentes ámbitos de actuación de los profesionales farmacéuticos (hospitalario, distribución y comunitario).

Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A., ha logrado la neutralidad en carbono en 2021, por segundo año consecutivo. La consecución de este importante hito responde a la Política de Sostenibilidad Medioambiental y Social del Grupo y a los esfuerzos que realiza para reducir el impacto medioambiental de todas sus actividades, en el marco de su estrategia “Evita, reduce y compensa”.

La venta libre es una forma de obtener mayor rentabilidad en la farmacia. Esta novedad implica que el farmacéutico tiene que salir a buscar al cliente ya que estamos ante un consumidor en toda regla. Para ello, existe una herramienta clave: el marketing, que “nos permitirá aprovechar los múltiples canales de comunicación que la farmacia puede utilizar y echar mano de técnicas y estrategias para llegar a nuestros clientes/consumidores, aportándoles información de valor y ayudándoles a tomar su decisión de compra”, tal y como ha destacado, esta mañana, Salomé Pérez, directora de Marketing y Comunicación ART Pharmaceutical Business Strategies. Ha sido en una nueva sesión de Tus Jueves de Formación en la que ha abordado los factores determinantes de un “Plan de Marketing Estratégico. La importancia del Marketing y la Comunicación en la Oficina de Farmacia”.

Franca Ovadje es una prestigiosa economista nigeriana, licenciada en las universidades de Ibadan y Nsukka, doctora en Administración de Empresas por el IESE. Fue profesora pionera de la más importante escuela de negocios de su país, la LBS (Lagos Business School), en la que ha impartido clases sobre liderazgo, gestión del cambio y gestión de recursos humanos. También ha enseñado en el IESE Business School de Barcelona, y en distintos programas en Universidades de Sudáfrica y Ghana. Ahora es profesora visitante en la Strathmore Business School de Kenia y presidenta del Centro de Investigación Danne Institute for Research de Nigeria.

Página 329 de 1430

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies