Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“Farmacéuticos de Madrid +” con Ucrania

Mercedes González Gomis, candidata a presidir el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid tras las elecciones del próximo día 3 de abril, ha hecho entrega ayer [viernes 4] junto con un grupo de miembros de su candidatura “Farmacéuticos de Madrid +” de un lote de ayuda humanitaria dirigido a Ucrania, cuya población civil sufre desde el mismo día de la invasión la falta de medicamentos, así como de productos básicos.

Con dicha acción solidaria este grupo de farmacéuticos madrileños quiere tomar parte activa - en la medida de sus posibilidades - ante la crisis humanitaria, haciéndolo en coordinación con las autoridades y agencias internacionales, garantizando así en todo momento la seguridad y eficacia de los productos sanitarios que se envíen.

Para ello han colaborado con la iniciativa de la Oficina de Farmacia de Magdalena Ballesteros – ubicada en el Polígono de Las Mercedes en Madrid - la cual está coordinando el envío de un convoy de material a la frontera de Ucrania con Polonia donde la Cruz Roja y otras organizaciones se harán cargo de este. Con tal fin han hecho entrega de un lote de productos conformado por comida preparada, material de desinfección, gel, toallitas hidroalcohólicas y material de cura básico así como material textil.

“Farmacéuticos de Madrid +” se presta de esta manera a facilitar toda la ayuda a su alcance para dar respuesta humanitaria al conflicto bélico, sumándose a las iniciativas farmacéuticas de ayuda solidaria a Ucrania.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies