- Read Time: 1 min
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava y la Asociación Española contra el Cáncer en Álava han firmado un convenio de colaboración para sumar fuerzas en la lucha contra el cáncer.
Herramientas de Accesibilidad
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava y la Asociación Española contra el Cáncer en Álava han firmado un convenio de colaboración para sumar fuerzas en la lucha contra el cáncer.
Perrigo, laboratorio de referencia en productos de salud OTC (over the counter) y proveedor de referencia de grandes marcas en toda Europa y Estados Unidos, cuenta desde el pasado 1 de julio con una nueva marca de productos y soluciones de autocuidado en su catálogo: SEBAMED. La marca de origen alemán cuenta con una de las principales gamas en el cuidado terapéutico de la piel en el mundo y sus productos son distribuidos en más de 70 países. En España, Sebamed es marca referencia en su categoría con unas ventas superiores a los 10M€.
Desde hace más de 3 años, IQVIA y Convert Group trabajan de manera conjunta con el objetivo de liderar el conocimiento del canal eCommerce, cuyo crecimiento es exponencial especialmente tras el inicio de la pandemia. El refuerzo en esta área permite a IQVIA cubrir el mercado de Consumer Health al completo, siendo capaces de ofrecer información de los distintos canales, farmacia, e-commerce y parafarmacia, y posicionando eRetail Audit como referente en el sector.
La digitalización de los procesos de marketing ha dado pie a que, cada vez más, se pueda personalizar la relación con los clientes. Y es que las herramientas tecnológicas, unidas con estrategias y acciones de marketing, consiguen crear relaciones duraderas y rentables con ellos. Esta es una de las conclusiones del webinar “La fidelización, la estrategia de marketing digital más rentable", que ha impartido el director de Marketing Tecnológico de ATREVIA, Gerardo Sama, en el marco de un nuevo Aula de Formación de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).
Según Lluïsa Madrid, Country Manager España de los Premios Victoria de la Belleza, el premio es un referente para el consumidor gracias a la metodología empleada, que es la más objetiva, clara, y veraz porque es la única basada en las propiedades funcionales del producto sin influencia de la marca u otros factores emocionales del consumidor.
Ylé cosmétics ha creado Ylé CLEANion + Ionized Cleaning System, lo último para limpiar y cuidar la piel y prepararla para la llegada del buen tiempo. Es muy difícil mantener el equilibrio en la piel por eso es tan importante incluir la limpieza como parte de la rutina diaria de forma que sea algo que hagamos al despertar cada mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Una limpieza diaria con los productos adecuados limpia los poros, elimina los restos, revitaliza la piel y la deja suave al tacto y con aspecto luminoso y saludable.
Fedefarma ha creado los Premios fedefarma al compromiso social, para dar apoyo a proyectos solidarios impulsados o con participación directa de los socios de la cooperativa.
Tras anunciar ayer la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, el desbloqueo de la venta sin receta en farmacias de los test de autodiagnóstico covid-19 la próxima semana, Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, celebra la decisión, que “si bien ha tardado más de lo previsto, es muy acertada, urgente y necesaria”.
Página 404 de 1436
C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España
Teléfono: +34 936 80 20 27
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies