- Read Time: 3 mins
A 40 días de que Infarma Madrid 2022 abra sus puertas el próximo 22 de marzo, los organizadores se encuentran muy satisfechos del nivel de respuesta obtenido del sector.
Herramientas de Accesibilidad
A 40 días de que Infarma Madrid 2022 abra sus puertas el próximo 22 de marzo, los organizadores se encuentran muy satisfechos del nivel de respuesta obtenido del sector.
Nestlé Health Science y la Fundación Internacional de Pacientes con Artrosis (OAFI) han firmado un acuerdo de colaboración como aval de la representación e implicación de los pacientes con artrosis y problemas articulares en las futuras acciones y desarrollo de productos destinados a la mejora de la movilidad y salud articular.
Hace ya casi 60 años desde que Progressive Die Company, abreviado como Prodieco, comenzara a fabricar carcasas de ordenadores para empresas informáticas como Dell. De ahí, pasó a disponer sus soluciones de ingeniería a disposición de la industria farmacéutica, creando piezas de ingeniería que se usan en la producción de ítems tan comunes en nuestro día a día como son los blísteres de comprimidos y cápsulas, siendo hoy en día un proveedor independiente de utillaje que sirve para todos las modelos de máquinas europeas encargados de producir blísteres.
El canal vertical en YouTube de videoconsejos “Tu Farmacéutico Informa” sobre plantas medicinales comienza una nueva temporada, tras cerrar con éxito su tercer año de emisión consecutiva acumulando más de 13 millones de visualizaciones. Un canal en el que se abordan e imparten consejos farmacéuticos sobre el uso correcto y adecuado de plantas medicinales.
Fedefarma dispondrá de un centro logístico de distribución farmacéutica en Alicante en 2022, reforzando la presencia de la cooperativa en la Comunidad Valenciana.
El cabello es uno de los atributos físicos que más nos preocupan. En la sociedad actual el pelo es mucho más que una mera barrera de protección, y trasciende a lo estético. Supone uno de los elementos que mayor impacto genera en el físico de una persona, y eso hace que nadie quiera prescindir de una melena cuidada.
El acto de donación se ha formalizado hoy en la sede de la Associació Contra el Càncer (AECC) de Barcelona, al que han asistido Carlo Ferri, director de comunicación de Acofarma, y Àngela Sánchez y Maribel Morales, gerente y responsable de sostenibilidad económica de la asociación, respectivamente. Con esta acción, el laboratorio farmacéutico ha querido destacar su compromiso social de hacer llegar sus productos, que respetan todas las garantías de calidad requeridas para su comercialización en las farmacias comunitarias, a toda la ciudadanía.
Con el claim “Entra y pregunta qué progresivos se adaptan mejor a ti” Farmaoptics presenta la primera y nueva Campaña de Progresivos 2022.
Página 335 de 1427
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies