La nueva campaña de estudiantes 2022 está pensada para el público infantil y juvenil que requiere de una puesta a punto de la visión para que el rendimiento académico sea el mejor.
La campaña está enfocada a la venta de la promoción del 2x1 en cristales y monturas FMO, marca exclusiva de Farmaoptics. Dispone de una selección de 18 modelos, 4 modelos infantiles y 14 modelos juveniles, fabricados con materiales de primera calidad para ofrecer el máximo confort y comodidad..
Los modelos FMO Kids o INFANTILES son ligeros, cómodos y se adaptan fácilmente al rostro. Varillas flexibles y con la posibilidad de incorporar cinta para una mayor adaptación.
Los modelos FMO JUVENILES están pensados para encajar con todo tipo de “facing”. Diseños en tendencia para chicos, chicas y unisex. Diferentes estilos y combinaciones entre el metal y el acetato.
Cada modelo está acompañado de un novedoso PACKAGING realizado con materiales biodegradables que incluye: ESTUCHE + GAMUZA. En los modelos infantiles el estuche es de bambú y en los modelos juveniles el estuche es de tela.
La campaña “ESTE CURSO REINICIA TU VISIÓN” incluye un PACK MUY COMPLETO y gratuito para los asociados de Farmaoptics, con material de difusión y comunicación tanto para el Punto de Venta como para el Escaparate, para que cada una de las ópticas del grupo haga llegar el mensaje de la campaña a sus potenciales clientes.