- Read Time: 1 min
“¿Quieres? Fisiocrem puedes” es el eslogan de la campaña de comunicación de Fisiocrem Gel Active que se ha alzado con el bronce a mejor campaña de producto y servicio de los XXII Premios Eficacia 2020.
Herramientas de Accesibilidad
“¿Quieres? Fisiocrem puedes” es el eslogan de la campaña de comunicación de Fisiocrem Gel Active que se ha alzado con el bronce a mejor campaña de producto y servicio de los XXII Premios Eficacia 2020.
Con la llegada de la pandemia de la Covid-19, la mascarilla se ha convertido en un elemento imprescindible del día a día. Uno de los aspectos claves a tener en cuenta a la hora de utilizarla es el tiempo de uso y cada cuánto es necesario sustituirla. En este sentido, el reciente análisis Tendencias Cofares sobre los hábitos de protección frente la Covid-19 revela que la mayoría de los españoles (el 82,5 %) aseguran que lo tienen claro y son conscientes de las horas de recambio, demostrando así un conocimiento alto de su uso. Se detecta una mayor conciencia al respecto por parte de las mujeres (87 %) frente a los hombres (78 %).
Las herramientas y el conocimiento científico actuales ya permiten anticiparse y saber cómo influirán determinadas variantes genéticas en la respuesta de cada individuo a diversos tratamientos. Disciplinas como la farmacogenética y la farmacogenómica (FGx), especializadas en la relación entre genética y fármacos, deberán ser clave en la puesta en marcha de la Estrategia Española de Medicina Personalizada (MP) anunciada por el Ministerio de Ciencia e Innovación el pasado mes de septiembre.
El laboratorio farmacéutico español, Cantabria Labs, ha adquirido ELANCYL, la marca experta en cuidados corporales, después de alcanzar un acuerdo de adquisición con el grupo francés Pierre Fabre.
Un año más, la red de farmacias Apoteca Natura dedica el mes de noviembre a una campaña de prevención de salud. En esta ocasión, se centra en el bienestar gastrointestinal bajo el título “Estómago e intestino en el centro de tu salud” para fomentar la prevención y el bienestar gastrointestinal de las personas.
La red de farmacias comunitarias de la provincia de Ourense que participa en el estudio epidemiológico promovido por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia para detectar posibles casos de asintomáticos de coronavirus entre la población ha realizado, desde el pasado 16 de octubre, más de 6.000 test rápidos en sus instalaciones.
El pasado 8 de octubre el COFB celebró la inauguración de la XVI edición del Máster de Gestión de la Oficina de Farmacia, en formato presencial y siguiendo todas las medidas sanitarias para prevenir los contagios por SARS-CoV-2. Jordi Casas, presidente del COFB, dio la bienvenida a los participantes del Máster y les dedicó unas palabras centradas en la importancia del equilibrio entre la vertiente asistencial y de gestión, clave para el día a día de las oficinas de farmacia.
La distribuidora farmacéutica de Gipuzkoa (DFG) y la empresa guipuzcoana, Wolfratex, de elaboración de mascarillas quirúrgicas tipo IIR, han alcanzado un acuerdo comercial para garantizar el abastecimiento de mascarillas en la Comunidad Autónoma Vasca al mejor precio posible.
Página 488 de 1430
C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España
Teléfono: +34 936 80 20 27
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies