Herramientas de Accesibilidad

La marca de nutraceúticos capilares apuesta por un lanzamiento de campaña 360º que continúa conectando con su clienta actual y consolidándose como marca. Una vez definidos los objetivos de la campaña, Olistic eligió a la agencia creativa Fuego Camina Conmigo para hacerse cargo del proyecto. Marca y agencia trabajaron conjuntamente para darle el toque humano que conecta con la audiencia sin dejar de lado el factor ciencia, como fundamento principal de la compañía.

Tras el rotundo éxito de la edición celebrada en el pasado curso, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería y Pierre Fabre Academy han decidido volver a poner en marcha un ciclo de especialización en ámbitos relacionados con la Dermocosmética, un sector en auge para el que la formación continuada y la calidad de los profesionales sanitarios son indispensables para una buena recomendación y consejo farmacéutico. Se trata de un curso acreditado de alta especialización, dirigido a estudiantes de farmacia y farmacéuticos, con el fin de impulsar una formación específica y actualizada, siempre con el objetivo de fondo de ofrecer la mejor atención a la población desde la red de oficinas de farmacia que se despliega por toda la provincia.

Los menores de 16 años se han convertido en los grandes consumidores de dispositivos con acceso a Internet. Según el estudio del Observatorio Nacional Tecnología y Sociedad (ONTSI), en España, el 95% de los menores de 16 años utiliza el ordenador y el 98% usa internet. La adopción del teléfono móvil es inferior, pero siete de cada 10 menores disponen de este dispositivo, al que acceden desde los 11 años y uno de cada tres está enganchado a las redes sociales, a las que se conectan todos o casi todos los días, según una investigación de Unicef.

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y Boehringer Ingelheim España han mantenido un encuentro en Madrid en el que representantes de ambas organizaciones han explorado y analizado nuevas sinergias de cooperación para el fomento de la investigación clínica y la innovación en España y en el que han hecho también balance de las iniciativas desarrolladas conjuntamente hasta el momento.

ISDIN, será el fotoprotector oficial de la 37ª Copa América que se celebrará en Barcelona entre agosto y octubre de 2024. ISDIN protegerá tanto a los asistentes al evento como a los mejores regatistas del mundo y a los miembros del equipo de la Copa América que se darán cita en la Ciudad Condal el verano que viene.

Página 180 de 1432

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies