Herramientas de Accesibilidad

El FEFE ONEDAY abordará la utilización de la Inteligencia Artificial en las farmacias para mejorar la relación con los pacientes

En su IV edición el FEFE ONEDAY abordará la utilización de la Inteligencia Artificial y la geolocalización en las farmacias para atraer nuevos clientes y mejorar la relación con sus pacientes (Marketing Phygital), que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Meliá Castilla de Madrid, entre las 9.00 y 14.30 horas, organizado por la Federación empresarial de farmacéuticos españoles (FEFE).

Otros bloques de interés serán el referido al “Punto de venta tecnológico. Humaniza la farmacia digitalizándola, a cargo de Alex Müller y un tercero bajo el título “Tecnológicamente fidelizados, web, RRSS, neurociencia, IA”, coordinado por Rosalía Gozalo. Cada bloque contará con la opinión de cinco especialistas.

Después de los bloques temáticos se proyectará el documental de la farmacia Rural, un documental sobre los servicios de asistencia sanitaria que presta la farmacia rural en los pueblos de la España vaciada, con el patrocinio de CINFA y dirigido y realizado por Ander Duque, académico de las artes y las ciencias cinematográficas de España. A continuación se llevará a cabo un debate sobre este asunto de la farmacia rural y la España vaciada. En España hay más de 4.400 farmacias ubicadas en municipios rurales de pequeño tamaño (de menos de 5.000 habitantes) que atienden a unos 5,6 millones de personas, lo que supone casi el 10% del total de población. “Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón concentran el 63,5% del total de municipios rurales de pequeño tamaño españoles, y hasta el 72,2% de los micro municipios rurales.

Tras la masiva participación de la edición anterior, hemos incorporado novedades a esta cuarta edición con el objetivo siempre de conseguir la digitalización de la farmacia y brindar los mejores servicios a nuestros pacientes. Hemos celebrado varias ediciones en distintos lugares de España como Canarias, Murcia, Málaga, Navarra que han convertido FEFEONEDAY en una marca de alto conocimiento para los farmacéuticos españoles.

Acceso al programa completo-> https://www.fefeoneday.com/programa/

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies