- Read Time: 3 mins
La tensión mamaria o dolor de pechos es una de las consultas más recurrentes en ginecología. De hecho, se estima que dos tercios de las mujeres en edad reproductiva lo sufren en algún momento de su vida.
Herramientas de Accesibilidad
La tensión mamaria o dolor de pechos es una de las consultas más recurrentes en ginecología. De hecho, se estima que dos tercios de las mujeres en edad reproductiva lo sufren en algún momento de su vida.
El Corrector de Ojeras y Bolsas de YourGoodSkin, está formulado con un complejo antioxidante único de ingredientes que ayuda a disminuir y reducir la aparición de bolsas, favoreciendo la reabsorción del contenido líquido que las forma, mejorando la circulación sanguínea.
Esylma, nueva marca del laboratorio farmacéutico Acofarma, lanza al mercado el Aceite 100% de Rosa Mosqueta. El producto, de venta exclusiva en farmacia, está dotado de gran calidad, pureza y de propiedades que ayudan a atenuar los signos de la edad, así como a mejorar la apariencia de estrías al estimular la formación de elastina.
Filorga presenta Time-Filler Intensive, el primer sérum cuya fórmula encapsula el poder de potentes activos inspirados en las técnicas de medicina estética para lograr un alisado intensivo de las arrugas.
Olyan farma, laboratorio experto en el cuidado de la piel, presenta el protector solar facial Prototype 50+ con una galénica y formulación única de triple acción que hidrata, protege y previene del daño solar.
En sus últimas publicación en redes sociales, está claro que el equipo creativo de Apotheka tiene algo entre manos. Para conocer más información deberemos esperar pocos días, concretamente hasta este lunes 12 de abril.
La marca aragonesa especializada en diseño, automatización y robotización de farmacias acapara todas las miradas del sector con una declaración de intenciones muy clara: este lunes estarán mucho más cerca de todas las farmacias.
En su última publicación aseguran que su capacidad de reinvención a cada paso que dan ha sido uno de los factores determinantes para seguir acompañando a tantas farmacias comunitarias en su proceso de transformación durante más de 40 años.
Su director de marketing, Alejandro Tellería, nos comenta que “estamos comprometidos con la mejora y evolución constante y las novedades que vamos a presentar son solo una consecuencia más de ese compromiso.”
Tendremos que esperar unos días más para conocer qué es lo que Apotheka tiene preparado para todo el sector farmacéutico.
Levantina de Orgánicos, distribuidora de cosmética ecológica e higiene natural de nuestro país, presenta nuevos productos infantiles de sus nuevas marcas Nuura y Pura Vida Organics.
Página 143 de 372
C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España
Teléfono: +34 936 80 20 27
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies