Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Topicrem muestra dos rutinas para lucir bronceado antes de empezar a tomar el sol o sin necesidad de hacerlo

Topicrem, marca especializada en dermocosmética, de venta en farmacias, presenta dos rutinas específicas: una para el rostro y otra para el cuerpo, capaces de restablecer la luminosidad de la piel bronceándola de forma progresiva y dejándola perfectamente hidratada hasta 24h.

Rutina facial

El objetivo es una piel perfectamente hidratada hasta 24h y con un tono bronceado de lo más natural. Ideada para aquellas mujeres urbanas con al piel deshidratada, sensible y apagada. El ritual se inicia aplicando el Hydra+ Mascarilla Hidratante Iluminadora y a continuación la crema Hydra+ Bronceado Progresivo, que ilumina y broncea hasta tres tonos sin necesidad de tomar el sol.

  • Hydra+ Mascarilla Hidratante Iluminadora, de  Topicrem. Detoxifica y proporciona hidratación instantánea y 24 horas para una piel repulpada y radiante, revitalizada.
  • Enriquecido en agua Bio-activa*. Este potente concentrado rehidrata intensamente, detoxifica y despierta la luminosidad de la piel gracias al complejo mineral. No comedogénico
  • Como se utiliza: Aplicar 1 o 2 veces a la semana. De día: Aplicar en una capa gruesa sobre cara y cuello limpios. Evitar el área de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar con un algodón empapado con agua tibia. De Noche: Aplicar en una capa fina sobre la cara y el cuello limpios. Evitar el área de los ojos. Dejar toda la noche. Por la mañana seguir con la rutina habitual.

  • Hydra+ Bronceado Progresivo, de Topicrem. Aporta a la piel los beneficios de una crema hidratante 24 horas asociada a un efecto bronceado progresivo durante todo el año. Testado dermatológicamente en pieles sensibles. No comedogénico.
    Como se utiliza: Aplicar sobre la piel limpia de manera uniforme, preferiblemente por la noche. Exfolia suavemente la piel antes de la aplicación con el Exfoliante Suave de Topicrem

 

Rutina corporal

Para renovar la piel del cuerpo, hidratarla y conseguir un bronceado natural y progresivo sin necesidad de tomar el sol, TOPICREM propone esta sencilla y eficaz rutina de dos pasos. En primer lugar eliminar las células muertas con el UH Exfoliante Suave (se aclara con agua). A continuación, y sobre la piel limpia y seca, se aplica la crema Ultra Hidratante Bronceado Progresivo. El resultado es una piel hidratada en profundidad, lisa y sedosa y con un tono natural. Especial para personas con intolerancia al sol.

  • UH Exfoliante Suave, de Topicrem.  Exfoliante Suave, sin jabón, enriquecido con micro perlas de jojoba. Elimina delicadamente las células muertas, alisa y refina la textura de la piel mientras la limpia suavemente. Probado bajo control dermatológico. Respeta la piel sensible. Composición: Glicerina y micro perlas de jojoba.
  • Como se utiliza: Aplicar una o dos veces por semana sobre la piel húmeda, masajear todo el cuerpo y seguidamente aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos.
  • Ultra Hidratante Bronceado Progresivo, de Topicrem. Crema ligera con una fragancia agradable y delicada para lograr un bronceado a medida a la vez que una piel hidratada y suave. Enriquecida con agentes humectantes, proporciona 24 horas de hidratación e ilumina gradualmente la piel en 5 días. Proporciona un bronceado natural que también dejará la piel suave, flexible y luminosa. De fácil aplicación, sin dejar trazas, ni marcas. Probado bajo control dermatológico.
  • Cómo se utilizaModo de empleo: Sobre una piel previamente exfoliada con TOPICREM Exfoliante Suave, aplicar uniformemente la Ultra Hidratante Bronceado Progresivo. Fase intensiva: 1 vez al día (por la noche). Fase de mantenimiento: 2 veces a la semana. Lavarse las manos después de la aplicación.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies