- Read Time: 1 min
Hace 60 años nació Sophie la girafe. Juguete de vanguardia, fabricado 100% con caucho natural, cautivó a grandes y pequeños para escribir, con ellos, una historia que ha vivido durante 3 generaciones.
Herramientas de Accesibilidad
Hace 60 años nació Sophie la girafe. Juguete de vanguardia, fabricado 100% con caucho natural, cautivó a grandes y pequeños para escribir, con ellos, una historia que ha vivido durante 3 generaciones.
“Cada vez que cuidamos a una persona hacemos que el mundo sea mejor, es nuestra razón de ser en Pierre Fabre. En este sentido compartimos los valores con la Cruz Roja, a través de esta donación de productos solares, queremos cuidar a los que nos cuidan”. Declara Jean Philippe Latapie Director de Marketing & Comunicación de Pierre Fabre.
Las farmacias de Allariz realizan este jueves una prueba piloto para la autorecogida de test de saliva para detectar el coronavirus SARS-CoV-2, una iniciativa que el lunes se extenderá a las boticas de toda la provincia. De este modo, la red de farmacias comunitarias de la provincia de Ourense participará nuevamente en una campaña promovida por la Consellería de Sanidade cuya finalidad última es “contribuir a frenar la curva de contagios en la provincia”, tal y como señala el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense, Santiago Leyes Vence.
Little Buddha Agency muestra su nuevo proyecto de diseño de identidad gráfica y packaging que ha desarrollado para la marca Aquilea en el mercado chino. Aquilea, marca OTC de los laboratorios Uriach, ofrece productos donde combina ingredientes naturales y ciencia para crear soluciones naturales y eficaces para el bienestar.
El exceso de peso es una patología prioritaria en salud pública, también en España donde se han llevado a cabo estudios poblacionales metodológicamente heterogéneos para tener datos fiables de la situación de la población.
La eurodiputada, portavoz del PP en el Parlamento Europeo y presidenta del Comité de Peticiones del Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha puesto en valor el sector del autocuidado y su papel en la futura estrategia farmacéutica europea durante su participación en una reunión del Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp).
Farmahelp, la plataforma desarrollada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos que facilita la comunicación instantánea entre las farmacias, ha sido reconocida hoy en los Premios de Internet 2021 con el galardón en Emprendimiento e Investigación en la subcategoría de Salud. Esta herramienta, que en la actualidad cuenta con más de 1.600 farmacias adheridas de 34 Colegios de Farmacéuticos, permite al farmacéutico realizar solicitudes de medicamentos en caso de urgencia o con problemas de suministro a todas las que se encuentren alrededor y ofrecer así una solución a los pacientes para facilitar la continuidad de sus tratamientos. En estos premios, también ha sido finalista en la categoría de Publicidad Online- Acción Social la campaña “Siempre de Guardia”, llevada a cabo el pasado verano en homenaje a la labor sanitaria y social de los farmacéuticos durante la pandemia.
Con el propósito de acercar la innovación a los consumidores, El Producto del Año puso en marcha el 24 de Febrero el Ágora de la Innovación (www.agorainnovacion.com), un espacio virtual para conectar a las marcas innovadoras que han sido Elegidas Producto del Año 2021 con los consumidores.
Página 416 de 1427
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies