Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tanit propone sus mejores soluciones para las manchas en verano

El sol, fuente de salud y bienestar, nos aporta la vitamina D necesaria para los huesos y mejora el estado de ánimo. Pero cuidado, una sobreexposición solar, acumulativa con el paso de los años, suele formar manchas dispersas en la piel, sobre todo en las zonas más expuestas como rostro y escote.

La hiperpigmentación de la piel es uno de los problemas más comunes y puede darse a cualquier edad. Se trata de un desequilibrio en el funcionamiento de los melanocitos, células responsables de la producción de melanina, pigmento que nos permite protegernos de los rayos del sol dando color a la piel. La melanina puede sufrir alteraciones y aumentar su concentración, formando manchas dispersas que envejecen el rostro y dan un aspecto irregular al cutis, que aparece mate y falto de luz.

¿Cuándo se trata de manchas dispersas? Cuando abarcan una gran extensión, en una zona localizada o en distintas zonas del rostro, es el momento de usar un tratamiento que actúe a nivel integral facial, cubriendo en un solo gesto todas las necesidades del rostro, aclarando las manchas dispersas y previniendo su reaparición, pero también hidratando y tratando los signos de envejecimiento. TANIT despigmentante, se usa todo el año para tratar las manchas dispersas.

La solución más eficaz para las manchas dispersas en la piel, también en verano

La buena noticia es que las manchas pigmentarias, además de prevenirlas, se pueden tratar para que desaparezcan, y puedes hacerlo en cualquier momento. La gama Tanit, de Laboratorios Viñas, dispone de tratamientos despigmentantes que pueden, y deben, utilizarse todo el año, también en verano, porque reducen las manchas, unifican el tono y previenen los signos del envejecimiento cutáneo.

Tanit presenta dos protocolos, uno para manchas localizadas y otro para las dispersas. En ambos casos, el ritual incluye productos para el día y para la noche, para lograr un efecto más rápido y eficaz. Productos que pueden entrar en la rutina diaria sin problema, para todo el año, ya que se complementan con los productos habituales de la rutina personal de belleza.

Dentro de su amplia gama de productos, de venta en farmacias y parafarmacias, hay dos específicamente indicados para las manchas dispersas en la piel: Tanit Sérum Intensivo despigmentante y Tanit Fluido despigmentante SPF40

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies