- Read Time: 4 mins
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y el Consejo General de Farmacéuticos, ponen a disposición de la red de farmacias españolas, a través de los Colegios, un nuevo protocolo de actuación.
Herramientas de Accesibilidad
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y el Consejo General de Farmacéuticos, ponen a disposición de la red de farmacias españolas, a través de los Colegios, un nuevo protocolo de actuación.
La Oficina de Farmacia, como cualquier pequeña empresa, necesita contar con una clientela fiel y estable para garantizar las ventas y su viabilidad. Para lograr ese objetivo, existen determinadas herramientas de inteligencia artificial que permiten al titular conocer, de una manera rápida y sencilla, la realidad de mercado offline y online así como la demanda y tendencia en su zona de influencia. Información muy valiosa que permitirá al titular poner en marcha determinadas estrategias de fidelización de clientes, conociendo de antemano una serie de datos, para proporcionar la atención, el consejo profesional y los productos que necesiten en cada momento y reforzar el vínculo emocional que se establece en un sector tan sensible como es el de la salud y el bienestar.
Nestlé Health Science acaba de comprar Pronokal Group, líder de tratamientos de pérdida y control de peso, a fondos gestionados por Abac Capital. Esta adquisición complementará las actuales soluciones nutricionales que ofrece la división del Grupo Nestlé.
Fedefarma ha acercado a las farmacias una campaña de salud, online y offline, para impulsar su rol sanitario ante el cáncer. De este modo, fedefarma ha facilitado a las farmacias adheridas a las campañas de salud material para la acción, bajo el claim ¿Cáncer? Te ayudamos y te acompañamos. La preparación de este material ha contado con el asesoramiento y la revisión de la Fundació Oncolliga.
Los programas de Business Intelligence son los grandes aliados para rentabilizar el futuro de la Oficina de Farmacia y contribuir a la mejora de su rendimiento económico. “Las aplicaciones de inteligencia de negocio son capaces de identificar rápidamente tendencias, ofrecer informes exhaustivos con todo tipo de detalles de interés, de dentro y fuera del negocio, con el objetivo de mejorar cada caso particular, optimizando al máximo el tiempo empleado en ello y anticipándose incluso a través de análisis que prevén las pérdidas económicas a las que tendrá que hacer frente una farmacia si no se toman medidas a tiempo”. Así lo ha defendido Domingo Ortega, creador de DataFarma, quien ha estado al frente de la 1ª sesión del módulo ¿Cómo maximizar la rentabilidad de mi Oficina de Farmacia? en la que se ha analizado cómo “Tomar decisiones correctas a través de informes de rentabilidad y su seguimiento”.
Desde su nacimiento en 1921, Weleda ha ido alcanzando éxitos sin precedentes, consolidándose en España como un gran referente para los consumidores de cosmética natural y para todos los que han apostado por dar una oportunidad a sus productos y contribuir a un mundo más sostenible. Uno de sus últimos hitos ha sido la apertura de su primera pop-up store en Madrid, situado en uno de los lugares más emblemáticos de la capital española: La Gran Vía Madrileña.
Página 336 de 1427
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies