- Read Time: 2 mins
Farmaoptics ha iniciado el 2024 con la renovación de su INTRANET y TIENDA ONLINE, para ofrecer a sus asociados una experiencia de compra que les permita acceder fácilmente al portfolio de productos y servicios del Grupo.
Herramientas de Accesibilidad
Farmaoptics ha iniciado el 2024 con la renovación de su INTRANET y TIENDA ONLINE, para ofrecer a sus asociados una experiencia de compra que les permita acceder fácilmente al portfolio de productos y servicios del Grupo.
El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga acogió el pasado martes 16 de abril una sesión formativa sobre los supuestos de conflictividad laboral que pueden darse en la oficina de farmacia. La charla fue desarrollada por Eva Mª Illera, abogada y responsable del departamento Laboral de Asefarma.
Más de 150 expertos en salud de la mujer, entre ellos ginecólogos, matronas, farmacéuticos y autoridades, se han reunido en la Fundación Ortega-Marañón de Madrid para dar la bienvenida a la nueva marca MUSA de Exeltis Consumer Healthcare, compañía del grupo InsudPharma. Se trata de una marca de productos de autocuidado para las mujeres, fabricados en España y 100% comercializados en farmacias comunitarias. MUSA nace con el objetivo de ser una marca que acompañe a la mujer en todas las etapas de su vida, desde la primera menstruación hasta la menopausia: pasando por la fertilidad o la salud sexual y reproductiva.
Bechi Beauty anti-a.g.e. advanced, el revolucionario complemento alimenticio para el cuidado de la piel ha sido galardonado con los prestigiosos Premios Victoria de la Belleza 2024. Este reconocimiento destaca la excelencia en el ámbito del cuidado personal, la belleza y la cosmética, otorgado exclusivamente por el criterio de un jurado compuesto por consumidores.
“Tenemos la oportunidad única de convertir a España en un referente mundial en innovación biomédica, lo que supondrá una garantía para el futuro sanitario, económico y social de nuestro país”. Así lo trasladó el presidente de Farmaindustria, Jesús Ponce, en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, celebrada este jueves en Madrid, y donde se aprobaron la Memoria Anual de actividades de la organización, las cuentas de 2023 y el presupuesto para este ejercicio 2024.
La Fundación Stanpa pone en marcha los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” en el Hospital do Salnés, en Pontevedra, con la celebración del primer taller online en este centro para pacientes oncológicas. Esta nueva colaboración se suma a la presencia ya establecida del Programa en otros 5 hospitales, fortaleciendo así la red de apoyo a pacientes con cáncer de Fundación Stanpa en los hospitales que gestiona el Sergas, el servicio público de salud de Galicia.
La candidatura Farmacèutics Compromesos encabezada por Jordi Casas, con 2.258 votos, ha ganado las elecciones para la renovación de los cargos de la Junta de Gobierno del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB). La jornada electoral tuvo lugar ayer, 17 de abril, con el objetivo de escoger quién dirigirá el futuro de la institución los próximos cuatro años. La candidatura #avançaFARMA, encabezada por Guillermo Bagaría, ha obtenido 1.650 votos.
Según el estudio Farma Shopper 20231, el 46% de las decisiones de compra de productos consumer health se toman en la farmacia. Además, el informe revela que ha aumentado la compra en el lineal. Estos datos apoyan la importancia de mejorar la gestión del punto de venta a través de técnicas de marketing para impulsar las ventas.
Página 102 de 1427
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies