Herramientas de Accesibilidad

La industria farmacéutica afianza su posición como uno de los sectores más consolidados en España. En concreto, según el informe ‘La industria farmacéutica en España’ realizado por el portal de estadística Statista, los datos más recientes de facturación anual del sector alcanzan los 22.000M€. En la misma línea, según el Índice de Cifras de Negocios realizado por el Instituto Nacional de Estadística, la fabricación de productos farmacéuticos incrementó un 3,1% en 2021. Estas cifras posicionan a las empresas españolas dedicadas a la fabricación, la preparación y la comercialización de productos de este tipo como el octavo mercado farmacéutico más grande del mundo. 

En 1999 NUXE volvió a establecer sus credenciales como marca pionera en el cuidado ultrasensorial de la piel de origen natural con la innovadora Crème Fraîche®, con fórmulas deliciosamente ricas a base de leches vegetales. Veinte años después, Crème fraïche de beauté® sigue reinventándose para atraer las nuevas generaciones, sin dejar de ser fiel a sus valores.

El incremento de la confianza de la farmacia y la consolidación de sus servicios han llevado a Cofares a alcanzar la mayor cuota de mercado de su historia: el 29,76%. Así lo reflejan los últimos datos publicados por Iqvia referidos a febrero, que confirman el papel de liderazgo de la cooperativa de fármacos y productos de salud que preside Eduardo Pastor. 

La Unión de Colegios Profesionales Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ), Asociación que aglutina a los colegios profesionales de Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios, Odontólogos y Enfermería de Zaragoza; desea manifestar su más profundo rechazo y repulsa a cualquier tipo de violencia, sea de índole que sea, contra cualquier profesional en el ejercicio de sus funciones, ya sea en el ámbito público como en el privado. Además, desde la Unión se emplaza al Servicio Aragonés de Salud y al Departamento de Sanidad a que acelere cuántas actuaciones queden pendientes de ejecutar para incrementar la seguridad de los trabajadores. 

La industria farmacéutica es una de las que más rápido y eficazmente ha tenido que adaptarse a una situación desconocida que continúa desafiando los modelos actuales de vida, de trabajo y de producción. Farmasierra, con 25 años de experiencia en el mercado español e internacional, ha sabido enfrentar estos desafíos hasta convertirse en un referente a través de un modelo integral.

Desde el estallido de la crisis sanitaria, e-commerce farmacéutico es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado. En concreto, las categorías de suministro y equipamiento médico, salud y cuidado personal, cuidado de la salud, cuidado de la vista y medicamentos, remedios y suplementos dietéticos arrasan en marketplaces como Amazon. 

Los laboratorios farmacéuticos han invertido menos en publicidad de medicamentos en 2021, consolidando la trayectoria descendiente que se percibe desde 2019. De esta forma, la inversión publicitaria ha caído por tercer año consecutivo, tal y como muestra el estudio Arce Media-BERBĒS en el que se analizan la actividad publicitaria de los laboratorios farmacéuticos sobre medicamentos sin prescripción médica y que no contengan sustancias psicotrópicas o estupefacientes en medios convencionales.

Página 320 de 1430

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies