Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 91

Farmasierra, un modelo farmacéutico integral: 25 años a la vanguardia en España

La industria farmacéutica es una de las que más rápido y eficazmente ha tenido que adaptarse a una situación desconocida que continúa desafiando los modelos actuales de vida, de trabajo y de producción. Farmasierra, con 25 años de experiencia en el mercado español e internacional, ha sabido enfrentar estos desafíos hasta convertirse en un referente a través de un modelo integral.

Desde que fue fundada en 1996 por Tomás Olleros cuando adquirió la planta farmacéutica de Pfizer en San Sebastián de los Reyes, se ha construido un grupo empresarial con más de 200 trabajadores que apuesta por la innovación en toda la cadena del medicamento, desde su desarrollo a la comercialización.

Mirando al futuro, el grupo está inmerso en la consolidación de su Plan Estratégico 2020-2025 de potenciación de su actividad propia como laboratorio farmacéutico, con una integración vertical de sus actividades de I+D, producción, comercialización y distribución, con el objetivo de aumentar su facturación hasta los 45 millones de euros.

Para analizar el papel de este modelo farmacéutico diferencial, Farmasierra hará el próximo martes, 5 de abril, a las 10:30 h., a un recorrido por sus instalaciones, que cumplirá con todas las medidas de seguridad sanitarias, pudiendo visitar su laboratorio de I+D y su planta de fabricación, así como sus nuevas instalaciones del área Comercial y de Salud, que ha reformado para aumentar su capacidad de producción a nivel mundial, con la incorporación de nueva maquinaria que podrás conocer de primera mano.

La primera parte del encuentro podrá seguirse también vía streaming aquí.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies