Herramientas de Accesibilidad

Gama de Quemadores Forté Pharma

La ayuda de algunos ingredientes como la cúrcuma, el ascophyum nodosum o el coleus forskohlii pueden ayudar a quemar esas grasas que tanto molestan y ponen en riesgo la salud. Forté Pharma incorpora estos ingredientes en sus gamas XtraSlim 700 y XtraSlim Max para hacerlo más fácil.

Cúrcuma y Wakame. La cúrcuma se utiliza en la medicina china y ayurvédica desde hace la friolera de 4000 años y sus propiedades medicinales han sido probadas por estudios científicos. Entre ellas, destaca su capacidad antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres que se almacenan en nuestro cuerpo. Para una mejor biodisponibilidad, interesa combinarla con pimienta negra (piperina), tal como hacen las recetas indias. El wakame es una especie de alga marina ampliamente consumida en Asia que se utiliza para estimular la combustión de las grasas y activar la termogénesis. Estos ingredientes los encontrarás en los productos de la gama XtraSlim 700.

Ascophyllum nodosum y Coleus forskohlii. El Ascophyllum nodosum procede de las algas y es rico en minerales, oligoelementos y vitaminas, y contribuye a disminuir la absorción de las grasas. Por su parte, el coleus forskohlii es una planta cuya raíz contiene forskolina, que ayuda a regular el almacenamiento de las grasas. Pertenece a la familia de las lamiáceas, de la que también forman parte la menta y la ortiga. Encontrarás ambos ingredientes en la gama XtraSlim Max.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies